Blog

En esta sección, todas las semanas haremos nuevos comentarios sobre temas de actualidad, del presente, del pasado y del futuro.

Somos un Grupo de música que pretende ser un movimiento cuya única bandera sea la verdad, la que nadie dice: o bién porque no se atreve, o bién porque no la conoce. Pretendemos arrojar luz y verdad entre tanta mentira, aunque no guste y siente mal a mucha gente. Para nosotros la verdad es un hecho irrefutable, por lo cual no es discutible ni opinable como pretenden los manipuladores de la mentira. Somos Católicos y practicantes, aunque no pertenezcamos como grupo a la Iglesia, ya que queremos tener la libertad de poder expresarnos sin involucrar a nadie en nuestras ideas y pensamientos, aunque también tienen cabida entre nosotros todas aquellas personas que no sean católicas pero que seguro compartirán muchas cosas y eso nos unirá en este movimiento.

Hubo una batalla en el Cielo donde el Demonio y sus ángeles caídos se revelaron contra Dios, y este envió a San Miguel Arcángel al frente de las Milicias Celestiales de ángeles fieles a combatirlo, ganando dicha batalla y expulsándolos para siempre. Este probablemente fue el primer enfrentamiento entre el bién y el mal de la historia y San Miguel se convirtio en el paladín de Dios y el Arcangel de la lucha contra el Demonio y sus fuerzas. Es por ello que en este mundo de hoy, donde el mal lleva tiempo ganando la batalla hemos querido que este proyecto nazca al amparo y protección de nuestro querido Arcangel, encomendandonos a el ,  pidiendole que nos acompañe en la lucha y haciendo una vez mas que seamos un grupo diferente a los que han existido hasta ahora convirtiendonosn en el primero que tiene un Patron al que llevamos por bandera y le réndimos lealtad.

Después de la Segunda Guerra Mundial un grupo de hombres con gran influencia y poder, empezaron a organizar una serie de estructuras con el fín de terminar controlando el mundo. Dichas estructuras se fueron haciendo a mayor escala hasta llegar a ser globales, y ellos imponiendo sus intereses e ideas a todo el planeta, suprimiendo entre otras cosas las soberanías nacionales. Con la caída del muro de Berlín, a estas fuerzas de orientación liberal se le unieron las nuevas formas de socialismo-comunismo cerrando el circulo y como en la novela de J.R Tolkien uniendo las dos torres en una sola fuerza capaz se sumir al mundo en un “Regimen” tiranico que con unos fines comunes y una ideología común, la masonica, unía estas dos ideologias dominantes a lo largo de un siglo. A día de hoy estas organizaciones como el Club Bilderberg, la Trilateral …etc, estan totalmente identificadas lo cual no ha supuesto que dejen de tener el control absoluto de todo, medios de comunicación, bancos, grandes empresas, e incluso de todas las naciones, imponiendo una dictadura global que nos ha convertido en animales de laboratorio a sus ordenes, eliminando a Dios de nuestras vidas, nuestro pasado, nuestras tradiciones, nuestra cultura….etc, y en definitiva todo lo que puede ir en contra de sus intereses o haga que la genta piense de manera diferente.

Desde hace muchos años la pregunta mas recurrente en charlas, relacciones sociales o a nivel de amistad es: Tu crees en Dios? como si la respuesta tuviera alguna importancia. Lo que cada uno crea o no es irrelevante, ya que Dios existe y esto es un hecho que ya a dia de hoy ni los mas ateos se lo plantean. La pregunta correcta es: Ya que Dios existe que vas a hacer tu al respecto? esta es la auténtica cuestión. Y hay varias formas de responder, aunque la respuesta tampoco sea lo importante. Lo realmente importante es como vas a vivir tu vida con esta realidad. Se pude sencillamente obviarlo que es lo que hace la mayoria de la gente; tenerlo en cuenta y convivir con ello utilizándolo en nuestro egoista beneficio; o asumirlo en su totalidad con sus deberes y obligaciones al completo pero tambien con sus enormes beneficios. La grandeza de Dios es que nos da a cada uno de nosotros la libertad de elegir como vivir nuestra vida, pero tambien partiendo de esta realidad pedirá a cada uno cuentas y responsabilidades de esa vida, y todos deberemos someternos a su juicio en el cual, con inmensa misericordia pero tambien con justicia, encontraremos el premio o el castigo por nuestra forma de afrontar esta realidad. Y que a nadie le quepa la menor duda que el premio a los que cumplieron con Él y sus mandatos será extraordinario, pero que el castigo será terrible para los que le dieron de lado y lo apartaron de sus vidas.

El mundo se enfrenta a la peor tragedia humana desde la IIGuerra Mundial, toda nuestra vida se ha ido al traste, y no solo a nivel particular; la vida de las naciones, los continentes y la humanidad en general ha estallado en mil pedazos. A todo esto los medios de comunicación lo llaman “la nueva normalidad” en su labor incesante de desinformar, pero la realidad es que es el hundimiento de toda una civilización. De este gigantesco desastre solo sabemos que lo ha provocado un virus llamado Covid-19, pero lo lógico sería que ya hace tiempo nos hubiéramos hecho una serie de preguntas y de buscar de inmediato sus respùestas. Como ha aparecido este virus? de donde ha salido? como se ha propagado de esta forma? y lo mas importante, quien es el culpable, que ha hecho al respecto y cual es su responsabilidad?. Parece ser que todo empezó en China, y claro al ser el pais probablemente mas poderoso economicamente hoy en día, y en el mundo del Dios dinero, será imposible averiguar nada; ademas este país entremezcla lo peor del socialismo-comunismo con el capitalismo, de forma que a una economia capitalista, eso sí a base de esclavismo, se le une el hermetismo policial del socialismo-comunista. Y así nos encontramos que nadie se atreve a investigar por no indisponerse con este gigante, que ademas pertenece al “clan” gobalizador, que la gente de allí que quiere hablar estan perseguidos o directamente desaparecen misteriosamente, y el mundo padece un horror, con cara de tontos, sin saber nada y sin que nadie pague por ello. Esto no deja de ser más de la maldita globalización, todos se tapan entre ellos y encima le estan sacando provecho a la situación, lo cual es para morirse de asco. Quizás merezca la pena hacer una segunda parte de esta pequeña reflexión solo para dedicarla a este apartado.

Desde hace decenas de años, una extraordinaria labor de ingeniería social encabezada por los medios de comunicación, ha ido destrozando progresivamente las relacciones humanas empezando por las personales; matrimonios o noviazgos, siguiendo por las familiares, las de amistad y finalizando con las menos importantes como son las que mantenemos cada día con las personas que nos vamos encontrando. Este plan perfectamente diseñado, tiene como fin aislar por completo a las personas para debilitarlas, asustarlas y finalmente poder manipularlas sin temor a cualquier tipo de oposición. La labor ha dado sus frutos y al grito de “Tú ve a lo tuyo y pasa de los demás” hemos caido como borregos en la trampa inducidos por nuestro egoismo. Y así hemos ido perdiendo todas las relaciones serias hasta quedarnos solos. Pero los “Amos del mundo” no han contado con el Amigo mas poderoso que puede tener alguién, que es Dios; este es el amigo con el que nunca podrán acabar porque es muy superior a ellos y a sus intrigas, porque habita en nuestro corazón y en nuestra alma y ahí es muchísimo más complicado para ellos acceder, porque Él alimenta este sentimiento y nos ayuda a llevarlo adelante y ante eso no pueden hacer nada; y porque cuando una persona busca la unión con Cristo con todo su afán, no hay fuerza en este ni en el otro mundo capaz de vencerlo. Así que busca a Jesús; búscalo sin cesar, búscalo en tu día a día, en tus noches, cuando estás solo contra el mundo, en los peores momentos de tu vida y en los mejores, en definitiva búscalo sin descansar, porque te aseguro que si lo buscas Él estará ahí siempre a tu lado, no te dejará ni un solo instatante, te ayudará en lo que necesites siempre, repito siempre. Aunque a veces creas que te ha abandonado, que no te ha ayudado porque las cosas no salen como tu quieres, no te equivoques ni dudes, Él siempre está y estará ahí contigo y no te abandonará ni un solo segundo de tu vida nunca.

Cuando en la Grecia antigua se crea la Democracía como sistema político, se basa en que el Pueblo mediante sufragio elige libremente a sus gobernantes de entre las opciones que participen en dicha elección. Este sistema tiene grandes fallos y el principal es, que si permitiéramos su funcionamiento tal y como fue concebido daríamos lugar a que; asesinos, pederastas, ladrones, corruptos o los que intentan destruir el fin común, en este caso la nación, puedieran presentarse a unas elecciones e incluso gobernarnos. A partir de aqui, se hace inevitable poner limites de tipo moral, etico o de muchas otras formas. Y es así que nos encontramos el gran problema; cuales son esos límites? y lo mas importante; quién es el encargado de ponerlos?. Desde hace siglos las élites dominantes han implantado lo que llamaremos las “Democracias Tiránicas”, que son una pantomima de la aunténtica Democracia y más cercanas a las Dictaduras, ya que dichos sistemas se basan en un bipartidismo excluyente, que no da opción a otros participantes, y que son las dos cabezas de un solo cuerpo que es el mismo en la base. Este sistema es el que domina el mundo hoy día, y es venerado y reverenciado como un dios; se puede discutir y dudar sobre algunas cosas pero nunca, bajo pena de muerte, sobre nuestras “Democracias”. Como es obvio, entre un solo gobernante, osea un regimen autoritario, y dos con la misma base, no hay ninguna diferencia; esto unido a que eliminan a todos sus posibles rivales, (algun día profundizaremos en cómo) hace que nos encontramos con una Tiranía. Pero además, con una maldad extraordinaria ya que al ser un régimen que conlleva unida la palabra libertad, y de eso se han encargado a fondo para que asociemos la una a la otra, a la persona que no se siente identificada con el “Régimen” le quitan lo mas importante que es la esperanza, ya que si este es el régimen de la democracia y la libertad mas allá no hay nada. Y de esta forma nos tienen sometidos a su merced sin que nadie piense que se puede hacer nada para cambiar este estado de cosas. Ya es el momento de decir alto y claro que “Estas no son Democracias”, que se pueden y se deben cambiar, que hay otras alternativas, que los regímenes politicos tienen que estar al servicio de las personas y no al contrario, que se pueden modificar lo que se quiera y que poner la palabra Libertad al lado de esta basura es prostituirla y arrastrarla por el fango de la mentira.

Si definiéramos el cristianismo liberal moderno usando para ello como ejemplo los partidos políticos de derechas, que son los que usan estos términos para venderse a los posibles votantes cristianos, veríamos como en el caso de España, PP y Vox que serian a los que nos referimos, utilizan una especie de pacto con Dios para ponerlo en su programa y atraer a mas gente creyente. Verán que ellos nunca hablan de católicos sino de cristianos, ya que la Iglesia Católica en el fondo les da igual y las jerarquías de la misma les hacen el juego. Este pacto consiste en un serie de malabarismos lingüísticos con los que maquillan las mismas políticas socialistas-comunistas-masónicas, para que parezca que ellos están en otra postura mas cercana a la religión y a Dios. Por ejemplo: Con respecto al aborto insinúan estar en contra, pero en el fondo solo se diferencian de los otros en tiempos y formas, pero todos lo llevan de una manera u otra en sus políticas. Con la homosexualidad pasa igual; la aceptan y la defienden pero eso si, que no se llame matrimonio a la union que forman estos sujetos, lo cual ademas de ser perverso por su fondo, es ilógico e injusto, ya que si aceptan que haya personas homosexuales, estos  deberían tener los mismos derechos que los demás, y es que estos malabarismo en la mayoría de las veces conducen ademas al absurdo. Señores de derechas-liberales-cristianos, son ustedes basura, unos miserables que confunden a la gente adaptando la religión a sus propósitos bastardos, engañando y promulgando que se puede creer en Dios y aceptar el aborto, la homosexualidad, el divorcio y tantísimas otras cosas que van totalmente en contra de la Fe. Son ustedes peores que los otros porque al menos estos, se declaran enemigos y reniegan frontalmente de los principios cristianos y católicos, pero ustedes destruyen y pervierten las mismísimas enseñanzas de Dios, Jesucristo y su Iglesia; de los Apóstoles, los Santos y todos los Doctores y pensadores que a lo largo de siglos han escrito muy claramente su doctrina. Y por cierto, a Dios no se le utiliza y menos de esta forma tan criminal, y les aseguro que tendrán su castigo por ello y no quiero ni imaginar como será. 

Ya es hora de poner de una vez las cosas claras. Si vemos los regímenes políticos que gobiernan en la mayor parte del mundo, nos encontraremos el mismo panorama: una serie de grupos políticos que se dicen de derechas, de izquierdas o de centro, con un montón de apellidos diferentes pero que en el fondo son las marionetas que pertenecen al “Régimen” globalista y que están subordinadas a las elites que dirigen dicho régimen. Estos golfos intentan vendernos unas ideas teóricamente diferentes para poder justificar y vender que son partidos distintos que conforman lo que ellos llaman “Democracias”. Si cogemos una vez mas España como ejemplo, desde Podemos-Partido Comunista hasta Vox, comparten una serie de ideas comunes sobre la sociedad, sobre Europa y sobre el Mundo, que son exactamente las mismas, y éstas realmente son las fuentes de las que emanan el resto de ideas y que hacen que dé igual quien gobierne. En 40 años de teórica “Democracia”, España ha caminado siempre hacia el mismo sitio gobernara uno u otro. Y ¿quienes son los que están por encima dirigiendo las operaciones?; pues podemos llamarles “Las elites”, El Club Bilderberg, La trilateral……etc, pero todas son organizaciones masónicas declaradas, con sus miembros totalmente identificados como tales y a donde sus perros vasallos acuden a recibir las ordenes. Así que no se equivoquen, todo lo que está dentro del “sistema” es lo mismo, entre otras cosas porque sino jamas serian aceptados ni se les permitiría de ninguna manera entrar. Si quieren buscar algo diferente tendrán que hacerlo fuera del dicho “sistema” y ya les aseguro que hay poca cosa, y con valores, ideas serias y una visión trascendental del hombre y de la Nación menos aun. Pero de ahí es del único sitio posible del que puede surgir algo que merezca la pena, aunque si eso ocurriera también les digo que “los demócratas” se echarían encima con todo su poder para evitarlo; hay mucho dinero, mucha subvención, y mucho golfo viviendo de este entramado.

Esta promesa de Jesucristo quiero que se grabe en vuestros corazones en esta hora en la que a veces nos sentimos abandonados y solos en un mundo al que ni comprendemos ni nos comprende; este mensaje esta dedicado tanto a los que sois católicos como a los que no lo sois pero que os acercáis a nosotros compartiendo nuestras ideas e inquietudes en mayor o menor medida. A los que veis que un enorme gigante llamado globalismo se ha apoderado de vuestras vidas y parece que no se puede hacer nada para luchar contra él, a los que pensáis como en todo el mundo ese “Régimen” tiránico manda, a los que echáis de menos vuestra nación tal como era con su historia y tradiciones, y que ha sido sustituida por dicho “Régimen”, a los que notáis que la vida se ha complicado de tal forma que es insoportable, a los que no os dejan hablar en libertad, a los que no podéis vivir en paz, a los que os sentís controlados de tal forma que no os dejan ni respirar, a los que veis impotentes que al día le faltan horas y ya no sabéis de donde sacarlas para cumplir todas las obligaciones, a los que no llegáis a fin de mes ni trabajando a destajo toda la familia, a los que no tenéis trabajo y no lo tendréis probablemente nunca más, a los que las leyes del “Régimen” (el aborto, la eutanasia, el feminismo, la homosexualidad….etc) os parecen aberraciones, a los que los impuestos y el imperio del dinero os castiga sin misericordia, a los que veis que el maldito “Régimen” lleva años destrozando el planeta por el miserable dinero, a los que no os sentís identificados con ninguna de las pocas opciones políticas que os ofrece dicho “Régimen”, a los que os sentís extraños entre vuestros amigos, a los que veis vuestras familias destrozadas y separadas con egoísmos irreconciliables, en definitiva a los que cada día nos comprendéis más y os sentís más de acuerdo con nosotros, os quiero hacer llegar este mensaje. Si sois católicos estad tranquilos pues con Dios, su hijo Jesucristo, el Espíritu Santo, nuestra Madre la Virgen Maria, los Arcángeles y los ángeles, los Santos y toda la ayuda celestial, no hay poder en el mundo que pueda turbarnos, pues estamos mas que protegidos y terminaremos ganando esta guerra aunque ahora os parezca imposible. Y a los que no sois católicos pensad que estamos con vosotros también, a vuestro lado luchando juntos y que si un día decidís dar el paso, El Señor siempre os espera y vuestra fuerza aumentará hasta ser invencible y vuestra vida será completa y plena.

Cuando las élites malvadas que nos gobiernan desde hace décadas se plantearon sus estrategias para derribar la civilización occidental e implantar su tiránico régimen global, una de las más importantes para ellos, era demoler la célula básica de la sociedad que es la familia. Y para ello idearon un plan como siempre maquiavélico, que consistió en darle un poder ilimitado y supremacista a la mujer apropiándose una vez mas, de un movimiento moribundo que ya a estas alturas no tenia sentido, que era el feminismo. Lo cogieron, le dieron la vuelta como siempre hacen y lo vistieron de plausible lucha por acabar con una injusticia inexistente, y le dieron todo el apoyo institucional y de los medios de comunicación para ponerlo en lo más alto de la actualidad. Le dijeron a la mujer: Tú eres la más importante no sólo en tu pareja o en tu familia sino incluso en la sociedad, tú tienes que dirigir y gobernar esa sociedad, y en el colmo de la maldad, hasta tienes el derecho de decidir la vida o la muerte de tus hijos, algo espeluznante, dantesco y criminal. Y la mujer volvió a caer en la trampa de la serpiente y del diablo y aceptó el regalo. Todas absolutamente, incluso las pocas que están en contra de este “feminismo”, han cogido un pedazo de esta manzana de buen grado, y con ello han matado las relaciones hombre-mujer, la relación con sus hijos y por último la familia. Han creado la sociedad mas terrible y desigual que ha existido, donde los matrimonios, noviazgos y por ende las familias, son los que peor están  funcionando y están mas destrozadas de toda la historia de la humanidad. Y las muy estúpidas lo que no saben es que a los inventores y precursores de todo esto, los que han hecho posible su éxito, este “feminismo” les da igual y les trae sin cuidado; ellos solo querían destruir la célula básica de la sociedad creando una lucha irreconciliable entre hombres y mujeres que les llevara a su fin, que como Orwell en su famoso 1984 ya predijo, no es otro que no exista el amor, que no existan las familias, que las mujeres sean inseminadas con lo cual el “Estado” controlará quién, cómo y cuando se queda embarazada, y por último hacerse cargo de la educación de los hijos para crear no personas, sino “ciudadanos” ósea, discípulos de dicho “Régimen”. Esta vez no se si Dios volverá a perdonar su tremendo pecado; primero por lo terrible que es y por si fuera poco por ser la segunda vez que caen en la trampa y quizás ya no sea casualidad. Lo que está claro es que sólo ellas pueden acabar con esto y les recomiendo que se pongan a ello con todas sus fuerzas porque el crimen es de tal magnitud que me temo que el castigo será también terrible.

Llega la Navidad, la fecha en la que conmemoramos desde hace más de 2.000 años que Dios se hizo hombre y nació de la Virgen María en un humilde portal en Belen. Así fue como Él lo quiso, lejos de palacios y riquezas, de glorias y fastuosidad, y como conoce a los hombres mejor que nadie, marcó un camino diferente al que se hubiera esperado de tan altísimo honor, y con ello nos enseño una vez más que está por encima de este mundo y miles de años después los hombres siguen sin enterarse. Y es que seguimos igual o incluso peor, si Jesus naciera en estos días sería aún mas despreciado, porque ser pobre hoy día es muchísimo peor que entonces, todos absolutamente dirían que la Virgen tuvo un lío por ahí con otro, porque somos mucho mas malvados y chismosos que en aquellos tiempos, que San Jose era un calzonazos que por supuesto lo sabía todo pero que lo consentía, y se reirían de forma abrumadora de quien dijera que el niño era el Hijo de Dios. Si, estamos mucho peor que entonces, con el agravante de que si en aquella época hubieran conocido el resto de la historia, no habría habido sitio en todo Judea para acoger a los millones de personas que hubieran acudido a este acontecimiento, y en cambio hoy que lo sabemos todo, lo tratamos con la misma o mayor indiferencia que entonces y nos burlamos festejándolo con regalitos y borracheras como si fuera una broma lo que allí aconteció. ¡Señor que miserable y estúpido es el hombre! ¿como podremos ser perdonados por nuestra maldad? Dios que creó todo el universo y que podría deshacerlo en un suspiro nos dio a su Hijo nada menos; lo ignoramos, lo despreciamos, lo maltratamos y lo crucificamos, y aún nos dá la posibilidad de ser perdonados y llevados a su Gloria, y el hombre sigue ¡hecho un imbécil!. Aún, 2.000 años después no hemos comprendido que con Jesús nació el Perdón de nuestros pecados, la Paz autentica, el Amor de verdad, y la Esperanza, esa que el hombre lleva desde siempre buscando y anhelando más que nada en el mundo. Pero aquí seguimos de fiestecita cutre y de qué me voy a poner para la cena… Qué lejos sigue estando aquel pesebre de Belen de nuestro cochino mundo y de nosotros.

Hace ya unas tres décadas, de repente tras unos años de propaganda desaforada del aborto, el divorcio, la desintegración de la familia tradicional, el amor libre y otra serie de cosas, en los medios de comunicación y en los partidos políticos, sindicatos y demás organizaciones, comienza un “discurso” sospechoso acerca de la falta de nacimientos, la despoblación, el envejecimiento de la sociedad y como consecuencia, la falta de trabajadores fundamentalmente para determinados trabajos. Es curioso que los mismos que desfavorecieron las políticas demográficas lógicas y naturales, y cortaron todo tipo de ayudas a dichas políticas entonces se rasgaron las vestiduras al ver lo que sus ideas erróneas habían provocado, y uno que ya los conoce se empieza a barruntar que algo más hay detrás. No es normal que la campaña masiva de “falta gente que trabaje”, de la noche a la mañana cobrara una relevancia machacona, y más cuando ya estábamos en una cifra de paro escandalosa y millones de españoles no encontraban trabajo incluso estando cualificados y preparados. El “discurso” además tenía varias lagunas; por ejemplo, “es que hay trabajos que los de aquí no quieren hacer” lo que era falso porque de hecho ya los hacían y los buscaban, lo que no querían era ser explotados con jornadas interminables, en condiciones de semi-esclavitud, y por un salario de risa. Y al final como siempre pasa con esta gente, apareció el “gato”, también de repente: había que traer extranjeros como fuera y a mansalva, que entraran de cualquier forma y sin pedirles papeles a ninguno, porque a los que venían en pateras era difícil aunque si se hubiese querido no imposible, pero es que por los aeropuertos y las carreteras entraban a miles y tampoco se les pedía ningún tipo de documentación o contrato laboral. Teóricamente hacían falta unos 500.000 trabajadores para eso teóricos empleos que los de aquí no querían hacer, vuelvo a repetir; algo que no se sostenía con millones de parados. Pero es que al paso del tiempo nos encontramos a día de hoy con algo más de 10 millones de extranjeros, que se sepa, y esto con cifras oficiales (osea falsas), y todavía siguen llegando a miles. Lógicamente los que venían del tercer mundo se adaptaron al trabajo esclavista (al menos algunos) un tiempo, pero como encima al llegar se les daban ayudas, casas, subsidios…etc, pues rápidamente dejaron dichos trabajos, y lo que ahora tenemos es una masa de extranjeros, muchos de ellos sin identificar, que nos cuestan un riñón, que vienen con enfermedades de todo tipo que hay que pagar, con sus familias que hay que acomodar y con unos costes terribles, una gran parte de ellos delincuentes convictos y confesos que han incrementado la criminalidad a niveles exorbitantes, sin ningún animo de integración, y para colmo (reíros o llorad, lo que prefiráis),  nos dicen que siguen estando los trabajos que nadie quería vacantes y que todavía hacen falta más aún. Por otra parte estas políticas chirriaban también porque 3 o 4 mil millones de personas en el mundo están en situación de pobreza ¿los vamos a meter a todos aquí?. Lo normal es que cada país resuelva los problemas de sus ciudadanos como hemos hecho aquí durante siglos incluso a tiros llegado el momento, que entre otras cosas, es por lo que hemos conseguido un país decente en el que vivir, porque al “discursito”de la inmigración se le han unido frases manipuladoras como “la suerte que tenemos de vivir aquí hay que compartirla” ¿suerte? ¿de verdad? ¿suerte?. La sangre de miles de españoles durante siglos ha hecho de este país lo que es, y eso es lo que tienen que hacer los demás en los suyos si hiciera falta llegar a ello para tener una vida digna como hemos hecho aquí, y varias veces. Y al final apareció la verdad, y esta no es otra que en ningún momento se pensó en trabajadores para puestos vacantes ni zarandajas, de lo que se trata es de meter una cantidad masiva de población inadaptada, que se mezcle con la autóctona disolviendo la cultura, historia y tradiciones para crear una sociedad “tipo” mundial, o sea lo de siempre, tras una excusa mas o menos plausible, un malvado plan para la globalización mundial y el desarraigo a nivel individual, y como consecuencia la confusión del individuo para llevarlo finalmente a la manipulación fácil del “Régimen”. Esta es la auténtica verdad de la inmigración y todo lo demás, las mentiras habituales de los que de verdad dirigen el mundo y la sociedad de hoy.

Si eres amigo tengo mucho gusto de saludarte, sin eres ciudadano tú no querrás ya que te han dicho que vayas a lo tuyo y no te preocupes de los demás. Si eres amigo tendré muchas ganas de conocerte mejor, si eres ciudadano tú serás receloso y desconfiado y no querrás que nadie sepa nada de tí. Si eres amigo podríamos tomar una cerveza, si eres ciudadano no querrás que nadie te vea conmigo, vaya a ser que yo sea un contestatario. Si eres amigo estaré encantado de invitarte a mi casa, si eres ciudadano no querrás porque te sentirías obligado a corresponder y no quieres que nadie entre en la tuya, vaya a ser que luego lo cuente por ahí. Si eres amigo te ofrezco mi ayuda, si eres ciudadano tampoco la querrás ya que pensaras que puedo pedirte algo políticamente incorrecto y tú jamás traicionarías al Régimen. Si eres amigo te presentaré a mi familia, si eres ciudadano no querrás ni conocerme a mí, ósea que a mi familia……. . Si eres amigo hablemos de temas interesantes, si eres ciudadano nooo! vaya a ser que se hable contra el Régimen. En fin que sin eres amigo enhorabuena porque tienes una de las cosas mas importantes que hay en la vida, si eres ciudadano….que quieres que te diga, lo siento por tí.

Los Estados del mundo conforman el “Régimen” global que pronto los sustituirá, pero de momento, son estos estados los que nos gobiernan directamente bajo las directrices de dicho Régimen. El Régimen, dirigido por las llamadas élites, tiene una agenda para llevar a cabo el Nuevo Orden Mundial, y se está llevando a la practica en su totalidad a marchas forzadas, lo cual nos lleva a una situación de brutalidad legalista nunca vista antes. Tanto el Régimen como su agenda globalista son tiránicos y violentos porque las ideas que plantean y las personas que lo dirigen lo son extremadamente. La eutanasia o el aborto son directamente genocidios del Estado contra las personas, ya que aunque nos intenten vender que es elección personal, son ellos los que lo aplican de una forma sibilina. Las leyes de género o de memoria histórica son el control de la mente sobre lo que debemos pensar, cómo debemos comportarnos o qué estatus ocupamos dentro de esta sociedad. Y las leyes, los organismos y estamentos de dicho Estado son absolutamente indiscutibles por injustos que sean y serán eliminados los que estén en contra o hagan verdadera oposición, siendo variadas las formas de aniquilación de dichos opositores pero terminando todas con la muerte física o social del individuo. Hablamos de muerte sí, como el aborto inducido por ellos y que ya suma millones de asesinatos, o la eutanasia que acaba de entrar en juego y que eliminará también a millones con la participación directa del Estado. Hablamos de torturas como la exclusión social, nada mas terrible que una sociedad que señala y desprecia a una persona, o de relegar al hombre al papel de perro sumiso; a ese Estado, a su mujer, o a sus hijos. Y mientras el mensaje que se lanza por todos los medios es el buenismo, la paz, la no violencia, la comprensión …., y por su puesto el que alce la voz en contra es un extremista y un violento, su táctica favorita, achacar a los demás lo que ellos son o hacen, ¡les encanta!. Desde aquí y mas por nuestro compromiso Católico, abogamos por la paz lógicamente y huimos de toda violencia, pero no por desistir de la lucha contra la injusticia y cuando esa lucha amenaza la vida, está mas que justificada incluso por la Santa Iglesia Católica la defensa de la misma. Pero es que además hay un factor con el que las famosas élites no han contado, y es que cuando a un pueblo se le lleva al borde de la desesperación y el abismo, la violencia surge terrible e implacable ya que si el pueblo se convierte en masa no hay quien la detenga cuando se subleva, y si eso ocurriera y nos están llevando ahí, esto terminará con un derramamiento masivo de sangre como no se ha visto nunca; y es que esto es lo que pasa cuando uno o varios dementes dirigen al pueblo.

En este mundo absurdo y terrible que nos ha tocado vivir, bajo un Régimen global tiránico, en el que se nos dice que esto es la democracia y que detrás ya no hay nada más, como comentaba en una de nuestras reflexiones anteriores, cuando uno no ve la salida por ningún lado y se siente desesperado y angustiado, lo normal es perder la esperanza. Las personas están abrumadas por la sobrecarga de trabajo, o por la falta de él, desbordadas por una situación familiar que no pueden ya controlar, apartadas y solas por un entorno que va a lo suyo y no se preocupa para nada de ellos, rechazadas por una sociedad que solo acepta a los “ciudadanos” obedientes, atemorizadas por un estado tiránico que solo se preocupa de prohibir y que amenaza constantemente si no se cumplen sus normas estrictamente, y encima ven que no es solo en su país donde ocurre todo esto, en todo el mundo es lo mismo. Es entonces cuando llega el desánimo, la ansiedad y finalmente se pierde la esperanza porque ¿cómo o quién va a cambiar esto?, pues bien, es en estos momentos cuando uno busca alguna luz por cualquier sitio cuando si mira a Dios verá que hay un poder que está por encima del mundo, de las personas, de los estados y de las circunstancias, y si profundiza en El, encontrará algo mas importante aún que la luz y la esperanza que es la Paz, esa tranquilidad de estar con el Ser Supremo de toda la Creación a tu lado y que te hace ver la vida de otra forma muy diferente, eso sí, siguiendo su camino y llevándolo a tu lado. Porque sabes que estás en el haciendo lo adecuado, que haces lo posible porque las cosas marchen y entonces puedes dirigirte con toda tranquilidad a El y decirle: “Señor por mi parte no queda nada por hacer, lo dejo ya todo en tus manos” y los miedos desaparecen porque haciendo lo correcto nadie puede achacarte nada, puedes enfrentarte al mundo diciendo, “yo no soy el culpable de ninguna situación pues me esfuerzo cada día en solventarlas”, y si alguien te acusa de no pagar la luz, la renta, de que tu matrimonio vaya mal, de que tus hijos sean un desastre…., podrás enfrentarte con valentía y fuerza y decir “no es mi culpa, y nadie tiene derecho a amedrentarme”, y por si fuera poco además tendrás a tu lado a Dios y eso da esa Paz indestructible de la que hablábamos antes, y la seguridad de que si te pones de verdad en sus manos El no te dejará tirado, y te ayudará en todas tus cosas porque ya están en sus manos. Eso sí, no olvidemos poner también todo de nuestra parte, y a partir de esa Paz, vendrá la Luz auténtica y al final una nueva y definitiva Esperanza que jamás perderás a su lado.

Los que teníamos edad para darnos cuenta de las cosas cuando llegó el año 2000, vivimos extrañados como del nuevo milenio apenas se hablaba, solo se hacía referencia a la famosa noche en que se produciría el cambio. Durante todo el año anterior solo se escuchaba en los medios y en todas partes; ¿qué tienes preparado para esa noche? ¿cómo lo vas a celebrar? ¿harás una gran fiesta o acudirás a alguna? ¿con quién lo pasarás?, todo relacionado con la celebración de la noche que iba a cambiar el milenio, pero nada sobre la llegada de ese nuevo milenio. En un mundo que ya en aquel momento estaba loco de atar, lo normal es que se hubieran desatado una macro-campaña de como el nuevo milenio iba a cambiarlo todo, todo lo vivido hasta ese momento ya no valdría para nada, todo sería nuevo y maravilloso. O en una sociedad sana, ante un acontecimiento así, hubiera sido un buen momento para unir el mundo antiguo con el nuevo para afrontar el futuro milenio con la esperanza de hacer la mejor sociedad conocida hasta entonces, y darle al mundo la ilusión de que algo importante iba a cambiar nuestras vidas para mejor. Pero no ocurrió nada de eso, sencillamente llego la famosa noche, unos la pasaron de una forma y otros de otra, y al día siguiente ya nadie volvió a hablar del famoso cambio de milenio; y es que los que ya desde más o menos la segunda guerra mundial mandaban, tenían preparado como iba a ser el nuevo mundo, y ya llevaban años preparándolo, pero aún no estaban listos para implantarlo, de hecho aún están en ello implementando poco a poco su plan con lo cual, dicha fecha carecía totalmente de importancia porque el nuevo milenio no traería una nueva forma de vida, esa ya se estaba cocinando hacía tiempo y no tenía que ver con nada nuevo, al contrario, era y es lo peor de los regímenes liberal-socialista-comunista fracasados ya en los siglos anteriores. Ahora parece que el plan se esta por fin cumpliendo en sus últimos objetivos y se habla de la agenda 20-30, refiriéndose al periodo de tiempo entre el 2020 y el 2030, para terminar de consumarla y llevar al mundo a la tiranía global definitiva que llevan tantos años planeando.

“El mundo está en guerra” Estas palabras del Papa Francisco son la  voz de lo evidente. La lucha por el poder global hace años que se desató, pero la beligerancia de los que quieren sumirnos en una tiranía única se ha convertido ya en una guerra abierta de la que nadie puede escapar. Esto ya no es una cuestión de derechas o de izquierdas ya que estas van unidas en el mismo bando, ni es una cuestión religiosa ya que gran parte incluso de la Iglesia Católica se ha unido al enemigo. Esta es la lucha del globalismo con todo su poder, sus medios, la mayoría de la gente de su lado y su doctrina masónica de lo políticamente correcto que trata de reducirnos a simples ratas de laboratorio controladas por el estado, o como ellos prefieren llamarnos “ciudadanos”, contra los que nos consideramos personas, y personas libres que intentan que el mundo sea lo que quiera ser pero sin manipulación ni control, los que buscamos incansablemente la verdad de las cosas y a partir de ahí adherirnos a ellas o no pero sin manipulaciones ni mentiras. Si eres de izquierdas asume la verdad, tus orígenes marxistas, la negación de lo religioso y todas las demás consecuencias y no trates de contarnos mas cuentos de social-democracias, religión-social y falsedades con titulillos inventados para hacer luego lo contrario de lo que dices ser y unirte a las derechas que también niegan sus orígenes y su doctrina del capitalismo-liberal, de lo antisocial y de su adoración fanática por el dinero y el poder. Si eres católico tendrás que aceptar a Jesucristo y a su Iglesia tal como son, sin inventos para convertirla en otra cosa que te sea mas fácil de adaptar a tu vida dandole la razón  a los globalistas que dicen querer cambiarla pero que lo que realmente quieren es destruirla, y si no te gusta ¡vete de ella!, pero no mientas a los demás y a tí mismo intentando convertirla en algo completamente falso. ¡La lucha ya está aquí! y somos extremadamente pocos, aunque en todo el mundo somos millones los que estamos dispuestos, muchos más los que aún no lo están, pero de nosotros depende que den el paso adelante ya que su corazón sí esta en el camino y solo falta su voluntad, y esa es nuestra labor y esa es nuestra lucha, hablar, y hablar, y hablar a todos los que quieran escucharnos y con ello crear el ejercito de la verdad y de la autentica libertad. Y si piensas aún que en un agujero escondido podrás vivir, estas equivocado porque irán a por tí, te harán renegar de tus principios, no te dejarán vivir, te perseguirán y no podrás evitar verte al final involucrado en la lucha. 

Es innegable que ésta es una guerra absolutamente desproporcionada; el mundo casi entero, con todos los estados, con todas sus leyes, con todos los partidos políticos y con la gran mayoría de sus “ciudadanos”, contra unos cuantos que no estamos de acuerdo, sin ningún medio ni posibilidad de conseguirlo, excluidos socialmente, señalados como gente subversiva e incluso considerados peligrosos por nuestras ideas. Pero eso no hace que nuestra lucha no sea justa, que la verdad (y quieran o no, solo hay una) esté de nuestro lado, y encima que Dios también lo esté, aunque muchos dirán que ¿porqué Dios va a estar de vuestro lado?; pues muy sencillo, porque nosotros somos los únicos que estamos del suyo de verdad y de corazón, sin mentiras ni tibiezas, y sin querer cambiarlo por algo o por alguien que no es. Y en este estado de cosas, es lógico pensar; ¿y que puedo hacer yo?. Pues se pueden hacer muchas cosas: por ejemplo boicotear al Régimen no participando en el; que te gusta montar en bicicleta y se organiza una carrera por..……no se sabe qué, no vayas; que la televisión pone programas degradantes y que sabes que son nocivos, pues no los veas; que no hay ningún partido político como es el caso ahora, que luche contra dicho Régimen y solo hay los que lo aceptan con más o menos apoyo, pero lo aceptan, ¡pues no votes! ¡Si! ¡NO VOTES!. Que no es ningún pecado aunque intenten decirnos lo contrario incluso los traidores que hay dentro de la Iglesia; no solamente eso, sino que ¡lo que SÍ es un pecado es colaborar con estos partidos y este Régimen!. Y por supuesto hablar como ya hemos dicho en otras ocasiones; hablar de la tiranía del Régimen global, de una sociedad y unos estados depravados y al servicio del poder, de un mundo sin Dios o con uno falso, del culto al dinero mientras millones de personas mueren de hambre y no se hace absolutamente nada porque sencillamente no se les considera personas, de la destrucción de la familia, de la ideología criminal de género, de la eutanasia y el aborto que son genocidios, de una destrucción total del planeta por el cochino dinero, y en definitiva de ¡La mierda de vida que tenemos! y perdonad la expresión pero no encuentro otra. Hay muchas cosas que se pueden hacer pero lo más importante es luchar porque al final habremos hecho lo que debemos y eso es lo que de verdad vale, y además, y aunque ahora parezca increíble ¡VENCEREMOS! porque Dios está con nosotros. No lo dudéis.

Después de una disputa de años entre los bandos del Régimen; que si existe el cambio climático, que si no. Por fin las evidencias son tan abrumadoras que no han tenido mas remedio que aceptarlo y aceptar que es el hombre el que lo ha producido, y una vez más como caracteriza a este tiránico y mezquino Régimen, por el miserable dinero. Los datos de todos los expertos son abrumadores: El calentamiento global, el deshielo, el aumento de las temperaturas gradualmente año tras año, la contaminación de los mares con millones de toneladas de plásticos y basuras en general, la contaminación ambiental de las ciudades, los miles de incendios provocados…….etcétera, etcétera. Los estados que ya también lo reconocen no hacen nada para evitarlo, solo las tonterías habituales para quedar bien pero nada efectivo, ya que como siempre por debajo existen bastardos intereses comerciales. Eso sí, echarle la culpa al “ciudadano” que es lo que les gusta, para entre otras cosas lavarse ellos las manos, diciendo que somos los responsables porque vamos al trabajo en coche y deberíamos ir en bicicleta, ósea retroceder siglos en los logros conseguidos, mientras ellos, que son los verdaderos responsables, se siguen enriqueciendo a costa de destrozar el planeta. Pero es que además, este desastre lógicamente tiene unas consecuencias directas en nuestra salud; las enfermedades se han disparado, los casos de cáncer por ejemplo han subido una auténtica barbaridad y enfermedades ya erradicadas hace tiempo están volviendo; el aire que respiramos, el agua que bebemos y la comida están totalmente contaminados, y de ahí esta explosión de muertes insalubres. Hay mil soluciones que se deberían tomar inmediatamente pero no se va a hacer porque los que dirigen el Régimen tienen muchos intereses económicos puestos en este sistema de vida, y como siempre los obedientes “ciudadanos”, con el complejo de culpabilidad falso que les han creado, callados y muriendo día a día con la terrible resignación de “qué le vamos a hacer, es la vida”. Qué cantidad de imbéciles dóciles y cobardes hay en este cochino mundo, y qué terrible porvenir nos espera con este tipo de personajes que son los que abundan y que ademas, van a dejar un desastroso legado a las generaciones venideras sin hacer nada para evitarlo, ni siquiera planteárselo.

Una de las características más detestables de la sociedad actual es la falta de misericordia; hemos creado muy mundo cruel, violento, malhumorado, sin ninguna consideración hacia los demás. Nos tratamos unos a otros como perros rabiosos tirándonos al cuello del prójimo una y otra vez, día tras día como forma de vida; que si fulano me ha hecho tal cosa, que si mengano no se ha portado bien conmigo…..cualquier excusa es buena para intentar destrozar a los demás sin piedad alguna.  Si hablamos de dinero por ejemplo, la brutalidad y la falta de compasión es máxima. Conviene recordar la parábola de Jesús del criado que le debía a su señor 10.000 monedas y al rendir cuentas le pidió piedad y misericordia al no poder devolvérselas, a lo cual éste accedió, y al salir se encontró con uno que le debía 100 y agarrándolo por el cuello se las reclamaba hasta denunciarlo y terminar metiéndolo en la cárcel; lógicamente cuando los hechos llegaron a oídos del señor este se enfureció de tal forma con su criado que lo entregó al castigo de la autoridad, y lo echó para siempre de su lado. Pues tomemos buena nota de esta parábola que, vuelvo a repetir, fue dicha por Jesucristo nada menos, y que nos estaba adelantando lo que será nuestro juicio si actuamos de esta forma. Cuando uno comete un error o un pecado y es consciente de el, y le produce un terrible sufrimiento, y busca perdón, y propósito de la enmienda, es posible que la infinita misericordia de Dios se apiade de él, pero cuando el actuar con maldad es una forma de vida consentida y sin ningún tipo de reparo o de sentimiento de culpa, la misericordia de Dios se convierte en justicia también infinita y el consiguiente castigo es y será terrible.

Esta frase de nuestro Señor Jesucristo es una sentencia más a la sociedad actual. Vivimos en un Estado pornográfico, escandaloso y escandalizante, pederasta, pervertidor y no se cuántas cosas más, para con los niños. Desde la mas tierna infancia, se les abruma con contenido sexual de todo tipo y con las mayores perversiones con el apoyo del Estado; con leyes educativas sobre la sexualidad, con programas donde se muestra todo tipo de sexo en cualquier horario, incluido el infantil, sin poner control a las expresiones publicas de exaltación del sexo en todas sus formas, con un ambiente social marcado por el monotema del sexo, con anuncios de preservativos y demás cosas relacionadas, con películas de contenido hipersexual también en esos horarios, y con un sin fin de programación para despertar la sexualidad de forma totalmente antinatural y terriblemente nociva en nuestros pequeños. Todo esto está haciendo un daño irreparable en nuestra juventud y creando un mar de descontrol, de ideas imposibles de asumir a esas edades, de caos en sus jóvenes cabezas, y de absoluta incomprensión sobre todo esto que les está llevando a una avalancha de perturbaciones emocionales y mentales, una terrible confusión, una impotencia ante unas ideas que les desbordan y en algunos casos, y no pocos, al suicidio. ¡Sí! al suicidio, del cual ésta sociedad con el Estado al frente es la responsable, ya que muchos de ellos se ven tan abrumados por la situación que a veces no saben ni que son; ¡si niños o niñas o qué!.  Y esto les lleva por un camino de desolación, una sensación de estar totalmente perdidos, y en la mayoría de los casos de soledad, porque no se atreven a hablarlo con nadie, que termina en el temido final. Y con todo, quizás el mayor crimen es que se les está robando la niñez, esa etapa que probablemente sea la más bonita de nuestras vidas, donde vamos descubriendo el mundo pocos a poco y de forma natural, mientras desde su lógica inocencia la sociedad les debería a ayudar a hacerlo como lo que son: ¡niños!, con el cuidado y el cariño que se merecen y con una formación adecuada a sus edades para un desarrollo sano y sobre todo una vida feliz en dicha etapa. Ni que decir tienen las repercusiones cuando estos niños se van haciendo mayores; no hay más que ver la juventud de cierta edad que tenemos y lo que nos depararán los futuros hombres del mañana, mejor no pensarlo. Yo condeno con todas mis fuerzas esta sociedad maldita y bastarda que hace tanto daño a los más pequeños, pero que nadie olvide que como hemos comenzado, la sentencia está escrita.

Siendo niños jugábamos en los parques, los bosques o las llanuras de nuestra tierra, nos mezclábamos con ella arrastrándonos, embadurnándonos, llenándonos hasta terminar formando un todo compacto que nuestras sufridas madres tenían que deshacer con no poco esfuerzo. Pero esa experiencia nos unía a ella para siempre, y ya su simple olor años más tarde, nos traía esos recuerdos imborrables y, por encima de todo, una sensación: la de estar en casa. Ya en ningún otro lugar por mucho que hiciéramos las mismas cosas, teníamos esa sensación; al contrario, es como si fuéramos extraños y la tierra al darse cuenta nos rechazara e incluso se volviera hostil. En nuestra tierra; los arboles, el barro, el paisaje y todo lo que lo rodeaba nos era familiar y acogedor, e incluso cuando nos metíamos en algún problema sabíamos salir indemnes, porque al final no dejábamos de “estar en casa”. A todo esto se le unían una y mil historias de nuestros mayores sobre esa tierra nuestra, de como nuestros ancestros la ganaron, la trabajaron y por supuesto jugaron un día como nosotros cuando eran niños también, lo cual la hacía mas entrañable y familiar para nosotros. Todas estas sensaciones no puede tenerlas el que no ha metido su mano dentro del barro mojado de esa tierra mil veces y se ha llenado de ella, o se ha subido a sus arboles y ha comido su fruto, o ha cogido una planta y se ha pasado horas familiarizándose con ella por el mero placer de hacerlo; son olores, sabores, visiones y tacto que te marcan para siempre .Por todo esto amamos nuestra tierra con toda nuestra alma, la llevamos en el corazón, y si marchamos fuera cuando volvemos, ella nos reconoce y nosotros a ella, porque “estamos en casa”.

Desde que empezó la revolución sexual en los años 60 hasta nuestros días, los creadores de dicha revolución sibilinamente para corromper a los católicos, unieron el divorcio con el aborto con el fin de que la Iglesia fuera cediendo poco a poco con lo primero ya que estaba claro (al menos de momento), que no iba a transigir con lo segundo. Y así se ha ido normalizando, como se dice hoy día, hasta verlo absolutamente natural y quitándole cada vez más importancia; empezando por la propia Iglesia,  que ya empieza a ceder y a mostrar una extrañísima comprensión con el tema. Y me da igual hablar de divorciados, separados, o los famosos matrimonios anulados, que su inmensa mayoría son un fraude, que los mismos solicitantes lo saben, y de lo cual también tendrán que dar cuentas, porque se están riendo de un sacramento y a Dios no podrán engañarlo. Es cierto que han pasado 60 años de carga mediatica sin cesar y que los casos de divorciados que se vuelven a unir de cualquier forma a otras personas, se ha disparado hasta convertirse en una autentica avalancha. Por otro lado, sé que esta reflexión va a cabrear a muchísima gente y en muchos casos, con los que tenemos una estrecha relación, ya que en esta lista hay muchísimos conocidos e incluso amigos. Pero nuestro compromiso es luchar y defender la verdad pese a quien le pese, y en este tema no voy a perder mucho mas tiempo, ya que está tan absolutamente claro empezando por el propio Jesucristo, que no deja lugar a la duda: los divorciados que se  unen vuelvo a repetir, de cualquier forma, cometen adulterio, lo que traducido para un católico es pecado mortal; y no le den más vueltas, no hay más.

Con tanto golfo, sinvergüenza o simplemente estúpido, y con un derroche tremendo de propaganda a través de los medios de comunicación, hemos perdido el sentido real del Estado y nos han hecho creer otra cosa muy diferente de lo que realmente debe ser. Vamos a explicarlo a ver si lo tenemos claro de una vez. El Estado existe únicamente para organizar la sociedad, de forma que les proporcione a las personas una vida llevadera y las ayude en esa vida para que puedan desarrollarla de forma digna. Las funciones esenciales de dicho Estado respecto a quienes lo integran serían: Proporcionarles una organización territorial y administrativa adecuada; desarrollar de manera efectiva los recursos que genera la Nación; proporcionarles los medios para tener un trabajo digno con el que poder mantenerse y mantener a sus familias; dotarles un sistema educativo que desarrolle a los niños y jóvenes adecuadamente; suminístrales una vivienda accesible y digna; defenderlos y protegerlos para que puedan vivir en paz; preservar y transmitir las tradiciones e historia de nuestros antepasados y de la nación; y por supuesto, extinguir cualquier tipo de pobreza pero mediante medios dignos, no con una mal entendida caridad, y poco más que no es poco. Todo esto no tiene nada que ver con la realidad actual, donde el Estado es el enemigo del pueblo que lo único que hace es explotarlo, amenazarlo, someterlo y mandarlo como un ejército de esclavos. Los integrantes de dicho Estado desde los más altos cargos hasta el más pequeño, son comisarios políticos dedicados a que nadie se salga ni un milímetro de lo que ellos quieren, y por supuesto de lo hablado antes nada de nada. Entre otras cosas porque serían incapaces de hacer nada de lo dicho ya que a los cargos sobre todo dirigentes solo llegan los mas golfos, sinvergüenzas o simplemente estúpidos como decía antes. Todo esto nos lleva a una conclusión evidente hasta para el más tonto: este Estado es innecesario y habría que deshacerlo para volverlo a reconstruir, es tan solo un pesebre de ineptos y chupa-sangres a los que que solo les interesa vivir como dioses sin pegar un palo al agua, y exhibir cargo ya que, ¿cuando unos catetos medio imbéciles iban a imaginar llegar tan alto?. Como siempre intentamos aportar un rayo de luz y esperanza, aunque en este caso sea extremadamente difícil, la solución es no participar en nada absolutamente de lo que este esperpento de Estado haga empezando por elecciones y demás inventos, hasta que este monstruo absurdo e inútil se hunda por sí solo y podamos empezar algo que tenga sentido y sirva de verdad.

Una vez más, desde que se empezó a hablar de la vacuna del covid, “El Régimen” globalista volvió a enfocar el tema a su manera y en su propio beneficio. Ante una pandemia calificada ya como guerra mundial, lo normal es que los países del mundo entero hubieran dado un paso al frente en este tema, interviniendo junto a las farmacéuticas y aportando los recursos y el dinero necesario para que las vacunas fueran dirigidas por los estados y no por las empresas. Esto hubiera proporcionado además de una colaboración mundial creando una vacuna única, con todo lo que supone de desarrollo y ayuda a la consecución de la misma,  también que dicha vacuna hubiera sido sufragada por los países, siendo muchísimo menor el costo ya que ahora no habría que comprarla, solo fabricarla. Por otro lado la calidad hubiera sido infinitamente superior trabajando todos los estados, las farmacéuticas y laboratorios del mundo conjuntamente. Pero esto sería lo normal, en cambio una vez más el Régimen volvió a lo suyo, desentendiéndose de todo el proceso y dejándolo en manos privadas para montar su chiringuito de “estoy pero no estoy” favoreciendo el que las farmacéuticas se hagan más millonarias y dedicando ellos dinero para no se sabe qué y de qué forma, pero del cual también sacan tajada por la puerta trasera. Esta pandemia esta matando a millones y muchos más que por desgracia morirán, ha paralizado el mundo y es la mayor cuestión general que ha habido en décadas y de la que todos debíamos de ser partícipes. No obstante como siempre, los que dirigen el Régimen lo han llevado en exclusiva dejando a la población al margen para su propio beneficio, que no es solo monetario, también de imagen, estratégico y muchas otras cosas más. Y ahora tenemos el lío formado, con vacunas que no llegan, pagadas a precio de oro, con unas que valen y otras no, estableciendo preferencias a la hora de suministrarlas, en fin, lo que ellos querían y donde se sienten cómodos importándoles una mierda, con perdón, las personas que es como siempre actúan.

Vivimos probablemente la peor época de la historia. En dos guerras mundiales que devastaron el mundo se sabía que tardarían más o menos pero al final terminarían, y con ello se reconstruirían todas las naciones como cada uno creyese conveniente. Pero la situación que vivimos ha sido creada por un Régimen global, que tiene atados y bien atados los poderes nacionales e internacionales, y que sigue avanzando destruyendo la civilización occidental, tiranizando países y personas, imponiendo su “agenda” que solo beneficia a los que lo dirigen y con un poder nunca visto antes en la historia de la humanidad. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, su idea principal es: “esto es la democracia y si no queréis esto solo queda la dictadura”, siendo esta la mentira que cierra la puerta a cualquier otra opción y asegurándose así su supremacía por años o por siglos. Esta falacia es la que millones y millones de personas, ahora ciudadanos, se han creído y por ello tragan y tragan y tragan sin parar, todo lo que a estos miserables se les ocurra, y sin protestar, porque ademas en esta tiranía el que proteste será perseguido y aniquilado. Ante este panorama, una vez más queremos aportar algo de luz y de esperanza, aunque la tarea va a ser tremenda ya que El Mal lleva décadas actuando, preparándolo todo y consiguiendo sus objetivos, mientras que El Bien no ha hecho nada para evitarlo. Y ahora su poder es casi imbatible, pero “casi”….. El Bien tiene de su parte o mejor dicho, de nuestra parte, en primer lugar a Dios, y contra eso no hay poder en el mundo por muy grande que sea que pueda, como se ha demostrado mil veces a lo largo de la historía; y por otro lado la verdad que al final es un muro imposible de derribar, se puede esconder que es lo que están haciendo, pero nunca demoler y siempre estará ahí dispuesta a salir a la luz en cualquier momento. Con estos dos pilares tenemos que empezar a trabajar, pero ¡ya!, no se puede perder ni un minuto, hay que empezar por derribar este Régimen tiránico; en primer lugar no participando en él para nada en absoluto, y oponiéndonos con todas nuestras fuerzas, hablando de ello, organizándonos en grupos, asociaciones, plataformas, partidos….etc. Tenemos que crear una fuerza de oposición mundial y multitudinaria que con sus mismas reglas los mande al infierno para siempre, claro que por supuesto dichas reglas están trucadas por ellos. Y en segundo lugar o en primero mejor, poner en primera linea de batalla a Dios, porque El será el que nos guiará, nos ayudará, nos dará las fuerzas necesarias y al final nos llevará a la victoria, tengamos esto claro: sin El no podemos nada, pero con El lo podemos todo.

El mismísimo Señor Jesucristo le pedía al Padre con estas palabras que perdonase la maldad de los hombres para con El. Desde entonces ¿cuantas veces el hombre ha ofendido y lo sigue haciendo a Dios?. En el Antiguo Testamento vemos como también hay grandes ofensas al Creador, y vemos como en muchas ocasiones hay grandes castigos por su parte. Desde la llegada de nuestro Señor Jesus, ha mediado por nosotros deteniendo la Justicia Divina y la mano de su Padre, pero ¿cuánto tiempo más?.  Si nos fijamos en nuestra sociedad, las ofensas son constantes y de todo tipo contra Dios y todo lo que representa; contra su Hijo, el Espíritu Santo, la Virgen María, su Iglesia…etc. Empezando por las llamadas “personas normales”; que lo niegan, no le hacen apenas caso, no cumplen con sus mandamientos y normas, y hasta se ríen de El, hasta los casos más extremos con la quema de Iglesias, insultos graves a su divinidad y persecución de sus seguidores. Esta persecución contra Dios y los que le siguen, ya está alcanzando niveles terribles, empezando por la exclusión social más cruel y terminando por su asesinato en muchos países. El hombre, ese ser tan malvado, tan mezquino, tan desagradecido y de tanta soberbia, se ha colocado en el lugar de el Creador, y el pobre imbécil, se cree el centro del universo y con derecho a hacer todas estas tropelías. Pues bien, aquí la única cuestión es saber cuanto tiempo Dios detendrá su mano para castigarlo por todas estas acciones, y os aseguro que ese día va a llegar y no quiero ni imaginarlo; y entonces el hombre, como en otras ocasiones, se arrastrará pidiendo perdón, pero la justicia prevalecerá sobre la misericordia ya que todas estas maldades constantes de años y años, no merecen perdón, por que son totalmente conscientes, pensadas y premeditadas, y repetidas hasta la saciedad durante tantísimo tiempo.

Una de las cuestiones, si no la que más, a la que “El Régimen” globalista le ha dedicado y le dedica más tiempo, esfuerzos y dinero es al control. Controlan toda nuestra vida, lo que hacemos, dónde vamos , con quién, en qué y cuánto gastamos……etc. Y para ello han creado una serie de instrumentos que le proporcionan la información y los medios necesarios para ese control, y como nos han vendido que es “por nuestro bien”, lo aceptamos todo de buen grado y nosotros mismos nos ponemos los grilletes. Hoy quisiera que nos detuviéramos en las redes sociales que por supuesto controlan completamente ellos, y que tan importantes son para sus fines y tantísima información les proporcionan. Primero, como hacen siempre, nos crearon la necesidad de usarlas, dándoles la difusión y propaganda necesarias, y haciéndonos ver lo buenas que eran. En ese momento no se atisbaba la maldad que conllevaban y parecían inofensivas, aunque a ellos ya les estaban dando muchos réditos en forma de información personal y de todo tipo. Poco a poco como suelen hacer, empezaron a intervenirlas creando corrientes interesadas de opinión, y ahora que ya nos han creado una absoluta dependencia, es cuando se van descubriendo sus auténticos planes y empiezan a darle vueltas a la rueda de tortura, cerrando cuentas, dejando usarlas solo a quien ellos quieren y manipulándolas para que se hable solo de lo que ellos quieren, como ellos quieren y quien ellos quieren. Lo normal en una sociedad sana sería que ante esta política, todo el mundo se saliera inmediatamente al descubrir la manipulación y la herramienta tan destructiva que son, pero lo mas terrible es que la gente llevada por esa adicción, es incapaz de dejarlas y como con otras cosas, dejamos que nos esclavicen sin protestar ni hacer nada al respecto, con lo cual, les estamos además mandando un mensaje claro: “podéis hacer con nosotros lo que queráis que no vamos a hacer nada para evitarlo”. Y por supuesto, eso es exactamente que lo están haciendo en todos los órdenes de nuestra vida y van seguir haciendo cada vez más. Hay que reconocer que rozan la perfección, han conseguido esclavizarnos, usarnos como ratas de laboratorio y guiarnos como borregos, y que la gente sea incapaz de negarse y mucho menos revelarse. Y es que en el caso de las redes sociales, no hablamos de dejar de comer o ir a una revolución con un fusil a jugarte la vida, es simplemente dejar de utilizar una herramienta de las muchas que tenemos hoy para comunicaros. Hay que ser imbécil y no tener ni escrúpulos, ni un mínimo de dignidad. 

La vida de hoy se ha complicado de tal manera, o mejor dicho, nos la han complicado de tal manera, que el hombre se siente abrumado y desbordado por todos lados. Nos han creado miles de necesidades en su mayoría absurdas, que nos pasamos el día solo atendiéndolas y nos queda el tiempo justo para trabajar y poco más. Es curioso como por ejemplo; nos meten en la moda del culto por el cuerpo, y uno tiene que sacar tiempo para embellecerse a la vista de los demás, yendo por ejemplo al gimnasio, a centros de belleza e incluso utilizando cirugías para estar mas atractivos, y en cambio estamos hechos polvo de tanto trajín, de tanta actividad y tantos problemas que no descansamos apenas lo cual sería mucho más sano y nos reportaría mayores beneficios. Pero como tantas otras cosas, aquí de lo que se trata es de aparentar, no de ir a lo importante, y es mejor ir a que te hagan un lifting que descansar bien y tener una vida mas tranquila y relajada, lo cual nos proporcionaría esa buscada imagen y sobre todo mayor salud. Y así pasa con todo; estamos todo el día con la tecnología peleándonos con las empresas de telefonía, de internet….etc, cuando sería mas lógico y más sano tener un simple teléfono para llamar y si acaso un ordenador, y suprimir todas las demás chorradas por una cerveza con un amigo por ejemplo, en vez de estar todo el día pendiente de las redes sociales. Descuidamos las relaciones sociales de verdad, el contacto persona-persona, los amigos, y la más importante: la familia, a la que dedicamos los minutos de la basura como se diría en baloncesto, y que es la que en mayor forma nutre nuestro corazón y nuestros sentidos ayudándonos a nuestro bienestar interior, por no hablar de cumplir con las auténticas obligaciones. Y para el final y si queda algo de tiempo, dejamos a Dios. Es curioso que la fuente de la que emana nuestra fuerza interior, que es la que realmente pone en movimiento al resto de nuestro cuerpo, la que activa nuestra cabeza y nuestro corazón que son los que dirigen toda nuestra actividad, la dejemos para lo último dedicándole unos míseros minutos. Jesús es la gasolina que alimenta nuestro espíritu, y a partir de ahí la máquina se pone en marcha, es el apoyo que nos guía en toda nuestra vida y es lo único realmente necesario para vivir; podríamos prescindir de todas las cosas de este mundo y bastaría con El para llevar una vida plena.

Esta es la sociedad del llamado Humanismo, la máxima exaltación del hombre puesto como centro del universo. Nos venden que el hombre ha llegado a la cima en lo que se refiere a desarrollo, a “bienestar” y sobre todo a libertad y derechos. Es cierto que tenemos unos teléfonos móviles a los que solo les falta traernos el desayuno, pero la cura de enfermedades como el cáncer se desarrolla a pasos de tortuga, las energías que mueven el mundo siguen siendo el petróleo, carbón….etc, ósea las mismas que hace cien años y que tan dañinas son para el medio ambiente, así que se han desarrollado solo las chorradas que producen dinero y lo importante sigue estancado. El auténtico bienestar creado en los años 50 era tener una vivienda propia, poder mantener con suficiencia a tu familia, tener un automóvil y unos prestaciones laborales que permitieran disfrutar de unas merecidas vacaciones, unos seguros de enfermedad sobresalientes y unas pensiones que aseguraran un futuro digno a los que habían trabajado honestamente durante años, poder tener tiempo para estar con la familia y con los amigos, o tomar una merecida copa al finalizar la jornada de trabajo. Y ahora el “bienestar” es un móvil con miles de chorraditas, irte de juerga los fines de semana hasta donde te llegue el poco dinero y acostarte con la mujer del vecino (o el marido) sin ningún sentido mínimo de los valores o la decencia. Y el engaño final y el más grave es la supresión total de lo que se llamaban derechos fundamentales, como el derecho a la intimidad, a la propiedad privada, al secreto bancario, a la opinión libre, a vivir como uno quiera y tantos y tantos más totalmente vulnerados por la terrible intervención del Estado, y cambiados por tonterías como el derecho a tener una relación con una lechuga y darle categoría de matrimonio, o jugar a la playstation. La supresión de derechos importantes de verdad llega hasta el asesinato de niños, de abuelos que ya solo son una carga, o a dictar lo que es la historia, o lo que se puede o no decir u opinar. Menuda partida de imbéciles estamos hechos y como nos han engañado.

La valía de una persona se mide por su capacidad para el compromiso, esto es lo que realmente la mide en su grandeza. Pongamos como ejemplo a dos personas que comienzan el camino de la vida, ambas con una mochila en su espalda; una de ellas va llenando esa mochila con compromisos con Dios, con su Iglesia, con su familia, con sus amigos, con las personas que conoce, con su trabajo…etc. Y esos compromisos son ladrillos que va metiendo en la mochila, que lógicamente cada vez pesa más. Esto le hace caminar muy despacio ya que no es fácil con un peso tan grande, y también le hace cansarse tremendamente, hasta a veces desfallecer, pero esos compromisos no solo están formados de ladrillos, también parte de ellos son bebidas energéticas mejores que cualquiera inventada hasta ahora, que le dan fuerzas, ánimo y le ayudan en los peores momentos a seguir adelante. Normalmente, el que va con la mochila cargada no llega muy lejos, pero tampoco importa ya que va compartiendo el camino y disfrutando de él, con todas esas cosas y personas con las que se ha comprometido y eso hace que su vivencia sea muy rica y satisfactoria llenando por completo su vida. Luego tenemos al que va con la mochila vacía, ya que solo le importa él mismo, y no está dispuesto a asumir ningún compromiso con nada ni con nadie. Al principio el camino es agradable y fácil ya que no tiene nada con lo que cargar y avanza muy ligero, al paso va viendo cosas que de primeras le sorprenden y le agradan, pero que poco a poco cada vez le llaman menos la atención, y se da cuenta que no tiene nada ni nadie con quien compartirlas y que a nadie le importa lo que descubra o vea a lo largo de su camino. Esto lógicamente crea un sentimiento profundo de soledad acompañado de un gran vacío que se va apoderando de él y que termina con una frustración, y el sentido de una vida que no sirve para nada más que su propio y solitario regocijo, eso cuando la cosa va bien, porque si además el camino se complica  encima se encontrará completamente solo y sin nadie que le ayude o simplemente comparta con él esas dificultades. Y al final llegan los dos al término de sus caminos, y uno ve como ha vivido una vida llena de cosas y personas que le han enriquecido y le han hecho saber que esa vida ha servido, y encima tiene la mochila llena para afrontar la siguiente vida en la eternidad y seguro que todas esas cosas le vendrán muy bien para ella. Y el otro sentirá que ha desperdiciado su vida en una solitaria vivencia que no llena a nadie y se verá con la mochila vacía para afrontar esa siguiente vida que a todos nos espera.

Vivimos probablemente la peor época de la historia. Nunca el hombre se había visto tan controlado, vigilado, oprimido, angustiado, desbordado…etc, y sin visos de que las cosas cambien. El Régimen, como ya hemos comentado en otras ocasiones, nos procura mantener aislados y solos para que todas estas cosas nos influyan más, derribando nuestro ánimo y echándonos abajo para ser dirigidos como peones dóciles. En este punto es cuando solo hay una respuesta a toda la situación y es: Jesucristo, la fuerza de Dios hecho hombre, la trinidad del poder supremo y el mejor, por no decir el único amigo que tienes de verdad. No es que solamente sea el que está a todas horas y en todo momento a tu lado, que te conoce como nadie y conoce perfectamente hasta el último rincón de tu interior; es que además, es el único que conoce todas las cosas que te afligen, tiene el poder de cambiarlas y de ayudarte a solucionarlas. ¿Vas a ser tan estúpido como para negarte su ayuda?. No tienes idea de como su compañía y amistad cambiaran tu vida, y como verás todo de una forma totalmente diferente. Caminarás al lado del poder supremo de toda la creación y eso te dará la seguridad y la mayor tranquilidad que hayas experimentado jamás. El te esta esperando, ¿a que esperas tú?

En el mundo de hoy, como desde hace 2.000 años sigue existiendo el martirio de los católicos. Ahora ese martirio se da de dos maneras diferentes pero terribles igualmente; en el mundo occidental la fórmula que se utiliza es la exclusión total de la persona de la sociedad, se crean leyes que van en contra de la doctrina básica de la iglesia y del orden natural y si uno esta en desacuerdo, y no digamos si lo manifiesta, está automáticamente tachado de subversivo, de antisistema, de fascista y de un montón de insultos más que lo dejan fuera de la sociedad y lo marginan, llegando incluso a tener auténticos problemas legales y de persecución soterrada pero tremenda, que lo aniquilan y lo reducen a la miseria en el mejor de los casos, llevándolo a la desesperación e incluso, a veces, al suicidio, que en realidad es una forma de asesinato. Esto está ocurriendo en nuestros países hoy en día sin que nadie haga nada para frenarlo. La segunda fórmula que se da en países menos desarrollados es mucho más violenta aún y consiste en la persecución con penas de cárcel o asesinatos directamente, ósea genocidios, ya que se pretende exterminar una comunidad entera sin el menor reparo. Llegados a este punto y aunque somos católicos, no nos queda más remedio que afear y criticar con dureza la postura de la Santa Iglesia que desde su cúpula y hasta el ultimo diácono está tomando un camino totalmente equivocado y nefasto que está dando alas a esta persecución y del que tendrán que responder todos los partícipes. En la parte occidental, nuestra Iglesia esta solo preocupada de hacerse los simpáticos con nuestros enemigos, evitando indisponerse de ninguna manera, como si eso les fuera a detener y dejando solos a los que luchamos en las trincheras de verdad para oponernos a una sociedad podrida, esclavizante y criminal. Y lo que tendrían que hacer es levantar la voz bien alta y clara, y proclamar todas las aberraciones y barbaridades que se están cometiendo, manteniendo firme la postura de Iglesia como se ha hecho siempre. Lógicamente sus “amiguitos” tardarían poco en ir a por ellos e intentar destruirlos ¿y que?; lo están haciendo de todas formas, que más da que sea más lento o más rápido, eso por no mencionar a los miles de mártires que han dado su vida a lo largo de la historía por defender esos principios sin los cuales la Iglesia habría desaparecido ya hace siglos. Y en el segundo caso, no vale con buenas palabras de reconciliación y de paz; hay que hablar de los asesinatos, ultrajes, profanaciones y demás actos vandálicos que están ocurriendo, con valentía, dureza y sin concesiones, aunque cueste un enfrentamiento a gran escala que por otro lado ya está también sucediendo; la paz no significa cobardía y ya es hora de pasar a la acción.

Todos hemos recibido cientos de llamadas telefónicas, sobre todo de empresas de telefonía, pero también de otras muchas, ofreciéndonos miles de productos y cosas. Estas llamadas son una vulneración de nuestro derecho a la intimidad, de nuestra autentica protección de datos (no la que se han inventado y que no sirve para nada; es más sirve para que nuestros datos estén menos protegidos que nunca), vulnera nuestra privacidad y son practicas que serían ilegales en cualquier sociedad seria. Pero como siempre en este Régimen socialista-capitalista-masónico, el dinero es el que manda y las grandes empresas hacen lo que les da la gana sin que el gobierno les ponga ningún tipo de freno. El caso de las compañías telefónicas por ejemplo, es curioso, ya que son adjudicaciones que el gobierno da teóricamente con unas condiciones y que puede retirar cuando quiera, y son estas empresas las que más quejas y demandas acumulan por parte de los consumidores sin que haya ningún tipo de sanción. El caso es que nuestros datos mas íntimos y privados circulan por todos sitios sin control, y en el nombre del dinero son aprovechados para acosarnos, molestarnos y entrar a cualquier hora y día en nuestra intimidad. Ya es hora de decir alto y claro que no todo vale en nombre del dinero; no pueden molestarnos cada vez que quieran, que tenemos una serie de derechos y uno de los primeros es poder vivir tranquilos, y que si ellos se pasan todos esos derechos por …..ahí, nosotros vamos a luchar por pasarnos a ellos y sus leyes también por el mismo sitio. Resumiendo: ¡Dejadnos tranquilos y en paz de una vez!

Fue en los años 50 cuando la televisión empezó a entrar en nuestras vidas, hasta entonces había habido algunas emisiones pero con pocos medios y poca repercusión, a partir de entonces en los países desarrollados ya empezaban los estados a tener unas televisiones con programación continua y los aparatos ya estaban al alcance de todos. En aquella época solía haber una cadena o a lo sumo dos en cada país, y aunque eran estatales solían ser bastante asépticas a la hora de difundir propaganda y se dedicaban sobre todo a informar y entretener. Es ya en los años 70 y sobre todo en los 80, cuando la tecnología hace que empiecen a salir montones de cadenas privadas que teóricamente iban a dar mayor variedad y diversidad de opiniones, pero “El Régimen” ya se encargo de irse haciendo con todas ellas, formando grandes empresas de comunicación que al ver el poder de influencia que la televisión tenía en el pueblo, empiezan a meter adoctrinamiento puro y duro en todas sus emisiones. Así llegamos a una de las aberraciones mayores de los últimos tiempos que fue el apagón digital, y que obligaba a pasar nunca mejor dicho, por el tubo a quien quisiera montar un canal de tv, y encima se aprovechó para limitar las licencias sin motivo alguno, y esas licencias a día de hoy solo se las concede a quien “El Régimen” considera adecuado, para evitar cualquier tipo de opinión contraria. Por ejemplo en España hay dos grupos que controlan todos los canales, y a veces se produce la absurda situación que no saben que hacer con ellos y los tienen sin apenas emisión, con adivinadoras de futuro o simplemente apagados y sin programación. Pero es imposible acceder a una licencia para cualquier empresa o persona que no sea de los suyos. Y nos encontramos con una televisión salvajemente propagandista de todas la ideas del régimen, y con cientos de canales pero con una sola idea política que utilizan abiertamente y sin rubor alguno para manipular y mentir en su beneficio. Esto es, además de una aberración, terrible ya que al adoctrinamiento continuo hay que añadir que se anula cualquier tipo de voz contraria y que sin acceso a los medios de comunicación sobre todo a la tv, es imposible crear una corriente de opinión y por supuesto mucho menos una oposición al maldito “Régimen”.

En este tema vamos a perder muy poco tiempo, ya que a pesar de la agobiante campaña masiva de los medios de comunicación a favor de este absurdo, la autentica verdad es que no hay nada que hablar ni existe debate alguno sobre este tema. Desde el punto de vista puramente pragmático o académico, no hay un solo médico ni científico que niegue o ponga en duda que el ser humano nace hombre o mujer; y no hay más géneros ni más nada, tan solo dos tipos de cuerpos, el los hombres y el de las mujeres; se acabó el debate por muchas gilipolleces que intenten contarnos, ¡no hay nada mas!. Y si nos metemos en el tema religioso como católicos, lo primero que se pondría en duda es la mismísima creación de Dios cuando hizo al hombre y a la mujer, cuando creó a nuestros primeros padres Adán y Eva, y posteriormente, miles de veces en las que desde Dios Padre, pasando por nuestro Señor Jesucristo, los apóstoles…..etc, han hablado del tema como una aberración y un pecado mortal, y sobre esto tampoco hay la mas mínima discusión, ¡Es así, y ya esta!.

Si hacemos un breve repaso de la historia, que es la mejor manera siempre para afrontar el presente, recordaremos que desde que el comunismo llegó a China, con él llegaron el genocidio masivo, el asesinato selectivo, las torturas, todas las formas de violencia, los linchamientos públicos…….. y toda clase de violaciones de la libertad y los derechos humanos. Solo en la famosa “revolución cultural” de Mao se asesinaron a mas de 20 millones de personas por su discrepancia con el régimen; ósea que Hitler, que fue un asesino, era un aprendiz comparado con estos animales. Y hablamos solo de un periodo corto dentro de las décadas que llevan gobernando estos salvajes. Todo esto llega hasta nuestros días. Tan solo hace unos años en las revueltas de opositores en su mayoría estudiantes de la plaza de Tiananmen murieron miles asesinados por el partido y el estado comunista tan solo por ser discrepantes, y hoy en día sigue habiendo asesinatos políticos, detenciones, y violaciones de todo tipo de derechos y libertades en nombre del famoso estado y del partido. Como todo régimen socialista-comunista fracasó, y hace unas décadas la situación del país era insostenible económicamente con la mayoría del pueblo muriéndose de hambre. En ese momento China “pide” ayuda a los países occidentales, eso sí, con la velada amenaza de que si esa ayuda no llegaba la cosa podría terminar en un conflicto armado de proporciones mundiales. Y como siempre, los países liberales-capitalistas le ofrecen unas soluciones muy de su estilo, dándoles unas ayudas preferenciales para que poco a poco fueran entrando en su tipo de sociedad mercantilista. Y lógicamente los chinos lo adaptaron a su modelo para crear una serie de grandes empresas controladas por el estado, donde si se trataba de competir en hacer ropa, o aparatos eléctricos, o cualquier otra cosa, ellos no iban a tener competencia porque a las ayudas preferenciales había que unir que su mano de obra, fundamental en este asunto, era esclava con lo que occidente nunca podría competir contra eso. De esta forma las empresas chinas empiezan a hacerse con el mercado mundial de todo lo que se manufacturaba, hasta el punto que a las empresas occidentales les traía mas cuenta comprar o fabricar allí que en sus propios países. Eso si, como buenos liberales-capitalistas sin importarles un pepino que fuera a costa del trabajo esclavo, cosa que también estaban ya haciendo en Africa y otros sitios. Pero aquí se topan con que todo el negocio que se genera es controlado y va a parar a unas pocas empresas como dije antes, que además están controladas por el estado, con lo que los beneficios van a parar a ese estado y a las pocas personas responsables de esas empresas. Y lo que se ha conseguido al final es un país super poderoso económicamente, pero donde el dinero es del estado y de algunos privilegiados, la mayoría asociados al partido, como suele pasar en los regímenes socialistas-comunistas; y mientras el pueblo trabaja en condiciones de esclavitud y sigue oprimido por un régimen terrible. Pero además los muy imbéciles han conseguido que sea la primera potencia mundial económicamente, con lo que ahora reciben las órdenes de ellos, ¡Que genios!.

Estamos en la Semana Santa, en la que conmemoramos la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, la Semana más importante para los católicos y debería serlo para el resto de la humanidad, ya que por fin el hombre vence a la muerte por primera y única vez en la historia del mundo, y esta victoria es la gran esperanza de vida. Jesús, como un hombre normal, atemorizado por lo que sabía que se le venía encima, es plenamente consciente de todo lo que había de pasar; su sacrificio, entrega y generosidad para con todos nosotros es increíble, y aún así sabe que es su destino y lo afronta por el amor que nos tiene a todos, y digo a todos. Es detenido como un vulgar delincuente, juzgado como un criminal, calumniado, ridiculizado, torturado de forma brutal (les recomiendo a todos que vean la magnifica película “La Pasión” de Mel Gibson, para hacerse una idea, y de la que San Juan Pablo II dijo al verla que: “efectivamente así ocurrió”), es llevado a la cruz bajo los insultos y mofas del pueblo que tanto quería y por el que solo había hecho cosas buenas, y finalmente crucificado de la forma mas cruel que existía. Pero en ningún momento se niega a su calvario y lo afronta de una forma tan increíble que no existen palabras para describirlo, y vuelvo a repetir, todo por amor a los hombres, siendo este el pago de los hombres a ese inmenso amor. Muchos a lo largo de la historía hemos sacado las enseñanzas de aquello y nos ha servido para encauzar nuestra vida hacia ese camino que El nos marcó; la inmensa mayoría apenas lo recuerda en alguna ocasión de pasada, y tanto unos como otros no somos más que unos imbéciles con letras gigantes, ya que deberíamos llevar grabados a fuego en nuestras mentes y en nuestros corazones, cada latigazo que desgarraba su piel, cada insulto, cada escupitajo, cada clavo que atravesaba brutalmente sus manos…… y llevarlo siempre presente cada día de nuestra vida, para a partir de ahí caminar el sendero que El marcó, en vez de estar hechos unos imbéciles pensando en tonterías solamente, que es en lo único que pensamos. Para la mayoría esta será una semana de playa, de fiestecita, de comidas de juerga y demás gilipolleces; así nos va a nosotros y a este estúpido mundo. 

Estos días en las noticias encontramos una escondida o silenciada directamente, y es que ha habido un tiroteo por las calles de Madrid en una disputa entre dos bandas latinas. Esto de esconder y silenciar las noticias relacionadas con delitos de inmigrantes es una política que se está llevando rigurosamente a cabo por todos los medios de comunicación desde el principio, para evitar que la población se de cuenta del desastre y de las cosas tan terribles que esta inmigración impuesta nos esta trayendo. A pesar de las mentiras y de falsear como siempre las cifras, cosa gravísima a la que ya nos hemos acostumbrado también, lo cierto es que en España había 35 millones de españoles cuando muere Franco y hoy al parecer, porque nadie lo sabe de verdad con tanto inmigrante ilegal sin papeles, hay 45 millones de personas viviendo aquí. Si cuando muere Franco había 8.000 presos en las cárceles españolas y hoy hay mas de 80.000 sacad vosotros solos las conclusiones. Es verdad que en nuestra “amada” democracia y libertad, las leyes se han endurecido de una manera brutal comparándolas con la llamada “dictadura”, siendo mil veces más fácil que te metan en la cárcel hoy que entonces; así que aunque se distribuya entre estas dos variables (la inmigración y el endurecimiento de las leyes) las razones del macro-aumento de personas encarceladas, es irrefutable que con esta inmigración que nos han traído, la delincuencia ha crecido de una manera brutal. El tema de la inseguridad ciudadana ya empezó con la democracia, donde se pasó a la barra libre para todos y esto se convirtió en un cachondeo. Para empezar gran parte de los políticos y dirigentes ya eran unos delincuentes, y no precisamente por temas políticos; y entre las drogas apoyadas por el régimen democrático y por todos sus componentes, y demás libertinaje, nos empezamos a acostumbrar a ver cosas impensables hasta entonces. Y ya estamos a tiros por las calles de nuestras ciudades como una cosa medio normal, porque esta noticia de la que os hablo no es una excepción; los propios vecinos reconocían que en su barrio es habitual, y esto no solo pasa en Madrid, pasa en toda España. Yo os aseguro que en el régimen anterior, si pasa esto una sola vez, es portada de todos los medios, se estaría hablando de ello como algo gravísimo y terrible, y por supuesto a los delincuentes más les valdría no haber nacido, porque se les iba a caer hasta el ultimo pelo, y de ninguna manera se habría llegado a eso de bandas organizadas y cosas así en la vida. Así que  vosotros mismos: ¿estamos yendo hacia delante o hacia atrás?.

Me siento ante el televisor para ver y recibir la bendición urbit et orbi, en el único de los cientos de canales de televisión que lo daba, que era trece TV, el canal de la Iglesia Católica. Y para empezar, me trago durante más de media hora a una impresentable locutora, hablando de las bondades globalistas de hoy día, ese falso y tan nocivo buenismo que no es más que cobardía, y que hay que colaborar y callar con las atrocidades que se están cometiendo, no vaya a ser que los del ”Régimen” se enfaden con nosotros. Es una vergüenza y no sé de donde habrá salido la tipa esta, pero la cantidad de barbaridades contrarias además a la mismísima doctrina de la Iglesia Católica que tuve que escuchar, fueron para vomitar (y perdonad la expresión). Pero esto tiene una sencilla explicación, y es que esta ha sido, y es la política de la nefasta Conferencia Episcopal Española durante décadas, donde se ha aliado con los más terribles enemigos de nuestra Santa Iglesia y de lo que algún día tendrán que dar explicaciones. Por fin llega el Papa, y antes de dar la bendición hace un discurso que además de triste, apocado e intentando hablar de paz, aunque con poca convicción (por supuesto nada de alegría ni de esperanza), sigue con la misma canción de la individua anterior y con el mismo pensamiento, ósea para morirse. Me duele en lo más profundo del alma hablar algo malo de mi amada Iglesia, pero es mi obligación denunciar lo que creo que sea perjudicial y falso para ella aunque intervenga el mismo Papa; y aunque solo soy un simple y humilde católico, le digo con todo el respeto al Santo Padre que hoy es el día mas importante del año para nuestra fe, que nuestro Señor Jesucristo ha resucitado, que es lo mas grande que ha ocurrido en la historia de la humanidad, que esta es la piedra angular de nuestra religión, y que hoy era el día de la felicidad más absoluta y de la esperanza; hoy no tocaba el discursito políticamente correcto de la paz. Que hubiera sido más apropiado que hubiera salido con una guitarra eléctrica cantando a voz en grito, feliz y contento por grotesco que fuera, a hacer el papelón que ha hecho para el mundo entero que hoy esperaba más que nunca, por el asco de sociedad y situación que tenemos, esa alegría y esa esperanza.

Se calcula que en el mundo hay mas de mil millones de católicos, y yo diría que al menos otros mil millones tienen la percepción más o menos clara, que Dios existe y Jesucristo es su hijo. De estos últimos el 100% y de los primeros el 90%, solo se acuerdan de Dios cuando lo necesitan para pedirle algo, y solo un 10% de los que se declaran católicos llevan una vida acorde con lo que El quiere, y creo que me paso en el porcentaje. Así que la mayoría hace lo que les da la gana, y lleva una vida en la que Jesús no tiene cabida, pero cuando las cosas se ponen feas y sobre todo, cuando son más graves, es cuando acuden pidiendo su auxilio; pero ademas no lo hacen con el propósito de la enmienda y el compromiso de cambiar su vida y adecuarla al camino que El nos marca, simplemente “ayúdame en este problema”, y cuando me lo soluciones adiós otra vez, hasta la próxima vez que te necesite. Y para colmo, si Dios no les concede lo que le piden, se enfadan con El y no quieren saber nada porque les ha defraudado ¡tiene tela el tema!. Las cosas no son así y la relación con Nuestro Señor es muy diferente. En primer lugar estamos hablando de Dios y de su Hijo, y simplemente por este motivo deberías encauzar tu vida por su camino sin preguntas, ni dudas, ni dádivas que pedir; deberías conducirte bajo sus leyes y el camino que nos ha marcado sin más; esto fomenta una relación intima con El como nuestro Padre que es, y nos guía en la vida por donde El cree, y además siempre por nuestro bien; esta relación se va fortaleciendo con el tiempo y llega a su máxima expresión cuando la confianza entra en juego, de tal forma que nos ponemos en sus manos simplemente para que El que todo lo puede, haga y deshaga como vea conveniente, con lo cual no hay motivo para pedir nada ya que si realmente confiamos, El que lo ve todo y lo sabe todo, ya se encargará de nosotros sin necesidad de pedirle nada. Y si como humanos que somos, hay algo que nos perturba especialmente y sentimos la necesidad de acudir a El para que nos lo solucione, debemos dejar que obre como crea conveniente y no como nosotros creemos que debe hacerlo, ya que El sabe mucho mejor lo que nos conviene y lo que no.

Estaba claro, y ya lo dijimos en una reflexión anterior, que la forma en la que se estaba llevando este asunto terminaría mal porque se concibió mal, y además con otros fines distintos a los que teóricamente debían de ser. Tenemos una vacuna que no se le puede poner a las personas mayores porque puede darles problemas (no entiendo como a los demás si se le pone si no es completamente segura para todos); tenemos otra que esta dando problemas de trombos y otras afecciones y que se sigue poniendo; hay millones que ya se han puesto una primera dosis de la vacuna y ahora no se sabe si ponerles la segunda o cambiarla por otra. En definitiva ¡Un autentico desmadre!, y además tratándose de la salud de las personas para colmo. Si se hubieran hecho las cosas bien, por ejemplo como decíamos en aquella reflexión de la que hablábamos antes, no tendríamos estos problemas, pero el tema, la verdadera razón de este caos, es que en el fondo al puñetero “Régimen” todo esto les da igual, nuestra salud les da igual. y si se generan problemas por todo esto también les da igual, porque lo que ellos van buscando con el tema de las vacunaciones es el famoso certificado que pronto se convertirá en una especie de carnet de “buen ciudadano”, y que incluirá este tema en principio pero mas adelante irá incluyendo otros de todo tipo, y el que lo posea podrá vivir dentro del maldito “Régimen”, y el que no será excluido, apartado, vilipendiado, perseguido, para  finalmente ser destruido y eliminado. Porque este es el verdadero motivo por el que estos criminales que nos dirigen se mueven, y no solo en este tema, sino en todos. !Control, control y mas control!. Pero no olvidemos que la culpa es solo nuestra, ya que los malos lógicamente están a lo suyo; somos nosotros que se lo permitimos los verdaderos culpables, y sigo sin saber a qué estamos esperando para levantarnos ya de una vez y decir ¡Basta!; y lo que es peor, no se si llegaremos a hacerlo porque el nivel de sumisión y aborregamiento es de tal magnitud que ya no quedan personas, solo ratas de laboratorio.

Cuando rezamos, y sobre todo si es para pedir algo, y lo hacemos a Dios Padre, nuestro Señor Jesucristo o al Espíritu Santo, lo hacemos con confianza, cariño pero también con un respeto máximo, ya que la grandeza  a la que nos dirigimos así lo exige. Pero con nuestra Madre la Virgen, es diferente, ya que cuando nos dirigimos a Ella, surge en nosotros un sentimiento de calor maternal, de paz, de consuelo y de infinita comprensión que solo en sus manos se pueden sentir tales bienes. Es la gran consoladora, la que siempre comprende, la que nunca nos deja abandonar y la que nos anima a hablar con el Padre para entablar esa relación de confianza, que a veces no nos atrevemos por vergüenza o incluso temor. Ella es el Amor más humano y cálido que existe y es la esperanza más fuerte sin duda, además de la enorme grandeza que posee para resolver lo que se proponga. Así que queridos amigos, no dejemos nunca de arrimarnos al calor de nuestra Madre para contarle todo lo que nos preocupe o simplemente queramos, y llevémosla siempre con nosotros a todas partes en nuestra mente y nuestro corazón, que Ella cuidará y se ocupará de nosotros sin duda alguna.

La “menestra” de “igualdad”, porque no se puede llamar ministra a una zafia, chacha, aspirante a cajera de Mercadona, que tiene la desfachatez de asumir, cobrar y aceptar un cargo público para el que no esta ni mínimamente preparada. Ya ha tocado el techo de la estupidez y la locura con una intervención que pasará a la historia, en la que hablaba de todas, todos y todes, niños, niñas y niñes, o escuchados, escuchadas, escuchades. Para hacer como ellos llaman “inclusivos” a todos los géneros que se han inventado. Lógicamente la tontería se comenta sola, no hace falta decir nada más, pero es terrorífico pensar que esta señora gobierna en España, y sus socios de gobierno y muchos en la oposición piensan igual, ¡Adonde hemos llegado Dios mío!.

Solo voy a decir una cosa al respecto de esta locura: algún día con la ayuda del Señor, el pueblo recuperara la cordura y todo este infame, absurdo y criminal sistema se irá al diablo, y cuando eso ocurra no crean estos sinverguenzas que lo vamos a olvidar; durante los siguientes años y décadas pasaremos por todas las televisiones y medios estas aberraciones para que las generaciones venideras vean a que estado de degradación llegamos y nunca se vuelva a repetir; sus familiares y descendientes serán marcados para siempre por ser parientes de esta chusma y serán denigrados públicamente durante cientos de años como familiares de los que llevaron a España a su etapa mas negra, absurda, criminal y hortera de la historia; y eso sí, le pido a Dios que estos golfos no se escapen y puedan ser juzgados por el pueblo por la cantidad de delitos contra la humanidad, las personas, la Nación, la ley natural y el Estado están cometiendo, y tengan el castigo que merecen.

Nuestro Señor Jesucristo después de resucitar y volver al Padre, nos dejó al Espíritu Santo para que cuidara de nosotros y con su presencia nos reconfortara, sabiendo que la tercera persona de la Santísima Trinidad estaría para siempre aquí. Teniendo la importancia de ser igual al Padre y al Hijo, El Espíritu Santo es como el aire que respiramos absolutamente necesario en nuestras vidas, al invocarlo con fe sentimos como introduce en nuestro cuerpo la presencia divina, El nos llena de Dios y nos guía por su camino, El nos protege de todos los males y nos ayuda siempre a seguir adelante, El está aquí con nosotros hasta la venida de Nuestro Señor Jesucristo, para guardarnos, y El es ciertamente el que nos acompaña en nuestro caminar por la vida. De esta forma nunca estaremos solos, además de por supuesto, la presencia espiritual de Dios padre y Dios hijo. Por ello su tremenda importancia y por ello es que los pecados contra El no tendrán perdón; es imprescindible que tengamos esto claro a la hora de tratar con El como se merece y de darle la importancia justa, y aunque quizás sea la persona de la Santísima Trinidad de la que menos se habla, no por ello es menos importante, de hecho es quien se quedó aquí en la tierra con nosotros, a nuestro lado para acompañarnos en todo momento. Por tanto imploremos su compañía y pidámosle que no nos abandone en ningún instante: “Espíritu Santo, ven con nosotros”.

No ha sido por casualidad el adiós de Pablo Iglesias, ni por los malos resultados en las elecciones de Madrid, ni por otro tipo de cosas. El 15M fue creado artificialmente para servir de base y posteriormente aprovecharlo para construir un partido político (Podemos), que recogiera a la izquierda mas descontenta que estaba difuminada y alejada de la política, en un momento en el que el PSOE había tocado fondo y necesitaba recoger votos como fuera para volver a levantarse. Fue un partido creado a base de dinero y televisión al amparo del partido socialista y como marca filial. El plan dio resultado y dicho partido recogió con falsas ideas y promesas a todos esos inconformistas y escépticos que pensaban que participaban de algo distinto y dieron a la izquierda la fuerza y el revulsivo en forma de votos que le hacía falta, hasta el punto de llegar a volver a gobernar. Lógicamente el beneficiario de este montaje ha sido el PSOE que se ha rearmado y ha vuelto al poder, con lo cual la labor de Podemos ya esta hecha. A esto hay que unir las salidas de pata comunistoides de Pablete, que no han sentado muy bien a las elites que son las que de verdad dirigen el cotarro. Así que una vez cumplida su misión, con su vida solucionada, con su gran casoplón, y hartos de sus meteduras de pata, el señor Iglesias ya no era necesario y le han enseñado la puerta de salida, Podemos seguirá conservando los votos de los inconformistas y el PSOE ya revitalizado seguirá su camino sin necesidad de este personaje siniestro. Así que una vez más no se crean lo que les cuenten sobre este tema, esta es la autentica verdad del asunto. Todo estaba pactado y preparado hace tiempo. Por cierto, pueden aplicar esta misma formula al PP con Vox: es la misma historia y acabará igual.

Aunque ya se venía fraguando lentamente a través de una corriente manejada por una sociedad que había entrado en degeneración, impulsada por la revolución sexual y otras teorías marxistas-liberales-masónicas, la culminación de la invasión Satánica en la Iglesia fue el Concilio Vaticano II, En él se dio forma y se abrió la puerta a todas las teorías que venían de atrás, llevando a la Iglesia a destruirse por dentro, adaptándola a un mundo que ya era manejado por las elites masónicas y que estaba preparando su plan del Nuevo Orden Mundial que, a día de hoy, ya está prácticamente configurado. Por desgracia y con todo el dolor de nuestro corazón, hay que aceptar que la Iglesia está completamente invadida por un cáncer que intentará acabar con ella. Y digo intentará porque aunque la situación se haya vuelto dramática, al final el Bien y la Auténtica Iglesia prevalecerán como ya dijo nuestro Señor Jesucristo. Pero de momento la situación es insostenible, ya que además parece que el mismo Papa ha sucumbido a esta trama, y se están organizando en Roma desde hace tiempo, actos y reuniones de total confraternización y colaboración con los enemigos de Dios y de su Iglesia. Una gran cantidad de cardenales, obispos, sacerdotes….etc, se han pasado al lado oscuro, y el pueblo de Dios esta confundido, desorientado y busca como puede a alguien que les lleve a la Luz y que no tenga miedo a enfrentarse al Mal, aunque sea incluso contra el mismo Papa. ¡Que difícil y terrible situación!, parece haber llegado el final de los tiempos, pero si os sirve de ayuda, desde aquí os aconsejamos un simple método para manejaros en este caos. Agarraos a la Biblia, al Nuevo Testamento, a las claras palabras de Nuestro Señor Jesucristo, a la teología de los Santos y de la tradicional doctrina de la Iglesia, y caminareis seguros por este sendero tan incierto y peligroso. 

¡Jesús, Jesús y Jesús, San Pablo, Santo tomas ….etc. Y por su puesto Dios Padre! y que nadie os saque de ahí, que nadie os mueva de sus claras enseñanzas ni una sola coma, y rezad por todos nosotros, por el mundo y por la Iglesia, porque estamos ante los peores tiempos nunca antes conocidos.

En el tema de Marruecos, las cosas se han hecho mal históricamente casi siempre. Por no ir más atrás, a principios del siglo XX, cuando tuvimos un conflicto armado con ellos, donde Franco fue determinante para arreglar la situación y poner las cosas en su sitio, perdimos una oportunidad única para haber resuelto el problema para siempre. Con el Ejercito en plena acción y ganando batalla tras batalla, un jefe de Estado con visión de futuro y dotes de estadista hubiera aprovechado esta situación y a un militar del talento de Franco, al que además por sus gestas los marroquíes temían como a una vara verde, para enviar las tropas necesarias y tomar Marruecos al completo y acabar de una vez con el conflicto. Pero el jefe de Estado era el rey Alfonso XIII, un golfo, juerguista y cobarde como se demostró cuando salió echando leches y dejando al país colgado y abandonado a su suerte al ponerse la cosa fea: En definitiva un nefasto Borbón más. Franco, debido a sus campañas en la zona, era un héroe para unos y el terror para otros pero en cualquier caso un personaje muy importante que tenía a los ejércitos españoles de Marruecos totalmente a su lado como se demostró en su intervención en la guerra civil. Después del conflicto civil y con Franco en el poder a los marroquíes ni se le hubiera ocurrido hacer nada contra España, ya que sabían bien como se las gastaba el General. En este periodo ocurrió algo que daría un vuelco total a la situación: la invasión judía de Palestina, que los enfrentaba frontalmente al mundo árabe, hizo que buscarán a través de los Estados Unidos (país que han manejado desde siempre), aliados en la zona como fuera, y entonces Marruecos aprovecha la jugada para hacer de intermediario y amigo de los USA (o sea de los Judíos), encontrando un poderosísimo aliado que les daría cobertura ante un eventual conflicto. Fue entonces y aprovechando la enfermedad y vejez de Franco, cuando se lanzan a reconquistar las tierras antes bajo soberanía española. Esta es la primera misión que se le encomienda al entonces Principe Juan Carlos, ya que el jefe de Estado estaba imposibilitado en ese momento. Y como era de esperar, el tema fue un auténtico fracaso y además una de las primeras traiciones de el que había sido puesto por Franco como sucesor a la jefatura del Estado. Ya que además de perder todas las posesiones curiosamente, él si sacó una extraña “amistad” con el rey de Marruecos que dura hasta hoy, ¿curioso verdad? ¿que prebendas, negocios y otras cosas sacaría a lo largo de todos estos años Juan Carlos de este tema?. Para cuando llegó la “democracia”, ya habíamos pasado de dominadores a dominados, encima la izquierda era amiga de los grupos terroristas que tanto daño habían hecho como el Frente Polisario, ¡si, la izquierda española una vez más  amigos de los enemigos de España!. Y desde entonces hemos sido extorsionados y amenazados por Marruecos con invadir nuestras fronteras, y hemos ido bandeando la situación a base de darles todo lo que han querido incluido dinero, que Dios sabe cuanto se les ha dado ya. Y en esta situación de debilidad a nuestro amigo Pablete Iglesias y a Sanchez no se les ocurre otra cosa que adoptar a un miembro importantísimo del frente polisario aquí en España (hay que aclarar que una vez apropiados los territorios por Marruecos, el Frente Polisario reclamaba un Sahara independiente, con lo cual pasaron a ser para los marroquíes un grupo terrorista enemigo) Y esto cabrea a nuestros soberbios vecinos, y así su déspota Rey nos castiga sin cortarse un pelo invadiendo nuestras fronteras como lo está haciendo. El caso es que entre errores y sobre todo traiciones, el tema con Marruecos será de difícil solución, ya que ademas, no olvidemos que por muchos motivos, en primer lugar religiosos, nos odian y nos han odiado a muerte siempre. Esto lo digo por los que han permitido que millones de ellos, ¡si, millones! entren por la cara en nuestra Patria.

Las compañías de telefonía móvil, que son una especie empresas que van por libre y que hacen lo que les da la gana, que se permiten por ejemplo manejar datos tuyos personales para llamarte a las horas más intempestivas para molestarte y ofrecerte servicios, que te cobran cosas que no utilizas y que son las empresas que mas denuncias tienen en la oficina del consumidor, compran su impunidad siendo un instrumento del Régimen muy provechoso; los móviles son una fuente de información teóricamente privada, pero que se utiliza para tenernos controlados y saber lo que hacemos, cómo y cuando lo hacemos, y muchas otras cosas más. Pues bien, Vodafone una de las más importantes, con el fin de seguir haciendo méritos para el Régimen, ha sacado un anuncio donde dos chicas adolescentes deciden descubrir a sus padres su homosexualidad sacándose una foto dándose un beso en la boca, ante lo cual los padres responden con complacencia y hasta con simpatía. El anuncio además de ser asqueroso y terrible, es una clara corrupción para todos los adolescentes (por cierto, menores de edad) que lo vean, ya que en primer lugar, el tema del sexo en general, habría que dejarlo de lado a esas edades donde están descubriendo la vida y aún no están preparados para asumirlo, y por otro lado es algo que debe seguir un proceso natural y que cuando les llegue la edad apropiada ya tendrán tiempo de ocuparse de él. Y por supuesto “normalizar” la homosexualidad entre gente tan joven es aberrante, malicioso y corruptor, ya que apenas tienen claras las cosas fundamentales de la vida y esto solo les conduce a una confusión que trae consecuencias terribles para sus jóvenes e inocentes mentes. En un país decente, este anuncio debía de haber sido retirado inmediatamente y sus responsables denunciados por corromper menores, pero al Régimen podrido y corrupto que nos gobierna le complace, ya que ellos mismos están desarrollando estas barbaridades desde hace tiempo entre adolescentes e incluso chicos más jóvenes para destruir una personalidad definida con unos valores y unos ideales, y convertirlos en pobres diablos sin personalidad y tan solo llenos de  contradicciones e incertidumbres que los dejan expuestos y preparados para la manipulación total que es el objetivo de este maldito Régimen. 

Como sé que si hay algo que al Régimen le jo…, especialmente es que se hable bien de Franco, les voy a recordar que el Estado del bienestar fue un invento de su periodo de gobierno, donde España alcanzo unos niveles de prosperidad jamás vistos en su historia y que nunca más volvería a alcanzar. España era la novena potencia según el banco mundial, se llegó al pleno empleo, teníamos una industria fuerte, una agricultura y una ganadería poderosas y una gran variedad de sectores desarrollados que nos permitían afrontar cualquier situación con total garantía. A lo único que podían recurrir los que se apoderaron del país tras su muerte, con traiciones y conspiraciones para justificar la destrucción de todo aquello, era la falta de libertad, y ya ha quedado más que demostrado que en aquel Estado había infinitamente más libertad que hoy. Yo lo viví, así que nadie puede contarme un cuento sobre esto. En aquellos años uno podía hacer prácticamente lo que le diera la gana, eso sí dentro de un orden, que nadie se lo iba a impedir y mucho menos el Estado intervendría con miles de leyes restrictivas. Es cierto que no sea podía votar en unas elecciones, pero ya me contarán la diferencia entre tener que elegir dos opciones que son la misma y tener solo una. Se podía ser liberal o lo que se quisiera, pero no socialista o comunista; es lógico, el socialismo tenía tiranizado a medio mundo y estos socialistas de aquí no eran tan “progres” como dicen ahora; en aquellos tiempos los cuatro que había (porque no había más) y los comunistas, apoyaban totalmente los regímenes dictatoriales de Europa del este, de Cuba, de China… etc, que mataban , torturaban y encarcelaban a la población. Por cierto en Estados Unidos tampoco se podía ser socialista o comunista ya que te metían en la cárcel. En fin, esto no es un alegato a favor de Franco, es la verdad histórica, para demostrar que estos golfos que nos gobiernan hoy se apropiaron de ese Estado del bienestar; es más, intentan vender que lo han inventado ellos, y la verdad es que España es un país en quiebra, un país donde no hay trabajo, donde la pobreza es de las mayores de Europa, donde incluso hay pobreza infantil, lo cual estaba erradicado totalmente desde los primeros años de la posguerra, y ya hemos llegado a un nivel de indigencia que no podemos ni utilizar la luz, como en los países del tercer mundo. Y lo peor es que todo ello, ha sido un proceso de vaciado de unas arcas que estaban bien llenas, de expolio, de robo y de saqueo para, entre otras cosas, mantener lo que alguien a calificado con gran acierto, como “la industria política”, y los chiringuitos y amigotes de su alrededor que viven como reyes sin darle un palo al agua, mientras la Nación se desangra siendo uno de los países con mayor cantidad de impuestos del mundo, para mantener esta feria de golfos y criminales.

En el mundo de este Régimen, las primeras consignas son: vive lo mejor que puedas, intenta ser feliz, haz lo te te apetezca y procura vivir lo mejor posible. Todas estas son consignas materialistas del capitalismo-socialismo-masónico del Régimen global, todas ellas basadas en un mundo inmediato e intrascendente que una vez más tergiversa los significados de las palabras y los adapta a su ideología, y por supuesto incluye un mundo sin Dios, donde tan solo lo material es importante. En primer lugar, esto aunque se adorne con bonitas palabras mal utilizadas además, nos convierte en animales: come, duerme, fornica y serás feliz. Está es la autentica traducción de esta teoría por mucho que quieran disfrazarla, quitándole al hombre su corazón, su alma, y su sentido trascendental de la vida, que por otra parte es su autentica razón de ser. El hombre fue creado por Dios y a El y a sus mandamientos nos debemos. Así que para empezar tenemos una serie de obligaciones y una vida mas allá de la muerte, esa relación nos hace desarrollar nuestra inteligencia, nuestros sentimientos, nuestro corazón y nuestra alma. Y cuando se produce esa fusión con El y seguimos por el camino que nos marca, es cuando el hombre siente la autentica felicidad y la plenitud de cuerpo y alma; lo demás son solo pequeños momentos de alegría o de tristeza, que no olvidemos que por muy bien que te vayan las cosas o por mucho dinero que tengas, vas a tener las dos cosas y con seguridad mucho más momentos de tristeza. El hombre unido a Dios, también vive esos momentos buenos y malos, pero son de menor importancia en su vida porque la unión con Cristo le hace sentirse feliz incluso en las peores circunstancias y aunque lo pase mal, lo cual también padece porque somos humanos y las contrariedades nos hacen sufrir, pero la felicidad de Dios y de ser parte de El es permanente, está por encima de esos sufrimientos, y además nos esta preparando para la vida eterna que es la realmente importante, ya que en este mundo estamos cinco minutos poco mas o menos.

En nuestra sección “cosas de Youtube” hemos colgado un video del canal QNTLC, donde el Padre Javier Olivera Ravasi , hace una muy acertada disección de un video musical que la comunidad Gay ha lanzado por todos sus medios, y que se trata de una canción cuyo estribillo es “convertiremos a tus hijos”. Me gustaría añadir esta reflexión a lo ya comentado por el Padre, diciendo que la maquinaría LGTBI o como quieran llamar a las organizaciones gays con todo su enorme poder( ya que están respaldadas por el Régimen ), está dando la cara como las feministas y como tantas otras ideologías del régimen capitalista-socialista-masónico, que nunca buscaron la igualdad aunque esa sea su mentirosa bandera, si no la supremacía y la eliminación de todo y todos los que se le resistan. “Convertiremos a tus hijos” es de una gravedad terrible ya que están dejando claro que en sus planes, entra apropiarse el legitimo derecho a ser padres y por lo tanto educar a tus hijos, arrebatándotelos para imponerles su maldita y aberrante ideología. Esto es desatar las hostilidades abiertamente, ya que arropados por la tiranía que gobierna el mundo y protegidos y ayudados por el Régimen, están dispuestos a llegar a lo más preciado e intimo de tu vida y quitártelo. Pues bien señores del Régimen, les aseguro que aunque no sean visibles, entre otras cosas porque ustedes se encargan de quitarles cualquier visibilidad, hay muchas personas en todo el mundo dispuestas a luchar contra esta tiranía, y aunque ustedes están desatando la violencia, porque una declaración así es violencia en extremo, estamos dispuestos a dar la batalla para acabar con esta tiranía y este Régimen. Han traspasado todos los limites a los que los grandes regímenes tiránicos de la historia no llegaron, y ya esta llegando la hora de pararles y acabar con dicho Régimen. Ustedes están acelerando el proceso y volviéndolo violento y aplastante, así que si hubiera que llegar a eso para pararles, también estamos dispuestos. Pero que quede claro que son ustedes los responsables de lo que pase y por el camino que llevan las cosas creo que estamos ante un escenario tremendo y terrible donde la confrontación será dramática. Ustedes son los únicos responsables y existe el derecho amparado por Dios y su ley a la defensa cuando se ataca violenta y cruelmente a la persona, a sus ideas y a sus creencias.

Desde hace ya años, estamos asistiendo a uno de los mayores escándalos que se pueden producir en un Estado mínimamente serio, al que además, a las clases dirigentes les encanta llamar “ Estado de Derecho”. Y se trata precisamente de utilizar el Derecho y la Justicia para el beneficio político del Régimen dándole la vuelta a las leyes a su conveniencia. El tema empieza ya hace tiempo, como decía antes, cuando el feminismo comenzó a utilizar la denuncia como arma arrojadiza contra los hombres, y animó, y sigue haciéndolo, a las mujeres a utilizarla, sea verdad o no. Se van creando paralelamente una serie de leyes completamente arbitrarias, tendenciosas, injustas y en algunos casos aberrantes, para que el efecto de esas denuncias sea explosivo incluso antes de ser juzgadas. Y así vemos como una denuncia de una mujer sobre un hombre por malos tratos por ejemplo, tiene efectos inmediatos, siendo el hombre inmediatamente detenido, encarcelado y todo esto, vuelvo a repetir, antes de que se juzgue el posible delito, además acompañado del autentico tribunal del Régimen que es la televisión. El hombre en cuestión inmediatamente es paseado por todas las televisiones, dejando clara su identidad para su linchamiento y escarnio; un pre-juicio televisivo en el cual siempre es culpable, y que le destroza la vida a nivel social y en general a todos los niveles. Meses o años más tarde si se demuestra su inocencia, no hay ningún tipo de repercusión mediática, dejando a esta persona humillada, excluida socialmente y hundida sin reparar el daño. Hay muchos casos, y hablo de muchos, en los que en un proceso de divorcio por ejemplo, hasta los propios abogados recomiendan a sus clientas denunciar por lo que sea (malos tratos, abusos, abusos a menores …etc), aún a sabiendas que es mentira. Y esta aberrante forma de proceder es privilegio de los “colectivos” como les gusta al Régimen llamarlos, que están bajo su amparo y que apoya; y está acompañada como decía antes. de una serie de leyes injustas, sectarias y maliciosas creadas políticamente para su beneficio. Y así vemos como por ejemplo, los LGTBI, por supuesto las feministas y demás colectivos adscritos al Régimen, utilizan esta poderosa arma haciendo un daño irreparable a las personas, a la sociedad y por supuesto al mencionado Estado. Como dato significativo, más del 80% de las denuncias de malos tratos interpuestas por mujeres, o son desestimadas en el juzgado o son derrotadas, o sea son falsas. En el caso de los homosexuales, esta misma semana hemos visto dos casos de supuestas agresiones; una de un homosexual y otra de dos lesbianas que se ha demostrado que eran falsas, pero que rápidamente han puesto a funcionar a toda la maquinaria del Régimen, inundando las televisiones de noticias y comisarios políticos subiéndose al carro de la condena y el ataque. Esto no hace mas que confirmar una vez más, lo que desde aquí llevamos tiempo denunciando: estamos ante el mayor y mas tirano Régimen que ha conocido la historia y que, en otra de sus fechorías terribles, ha fulminado uno de los derechos básicos de cualquier Estado serio y libre que es la presunción de inocencia, cuestión gravísima. Y por cierto, en nuestro código penal esta claramente tipificada la denuncia falsa como un delito, aunque no con el castigo suficiente; pero a estos miembros del Régimen nunca se les aplica. 

En este horrible drama que estamos viviendo bajo la tiranía de este Régimen, una de las cosas más tremendas, sectarias, aberrantes y además surrealistas que hemos visto, es la invención de una ley por la cual existe lo que se ha denominado el delito de odio. Ya de por sí el tema es completamente absurdo y para mentes enfermas, maliciosas y aberrantes, ya que el odio es una expresión humana como lo puede ser la felicidad, la contrariedad, la tristeza…..etc, y por tanto no se puede calificar como delito,  a no ser claro, que quieran que no sintamos , ni pensemos, ni hablemos, y que nuestra mente esté limitada a lo que ellos quieran y como lo quieran, que es hacia donde vamos. Sería además inaplicable con justicia, ya que una persona puede odiar la limonada, otra las casas de tres pisos y otra los pantalones verdes por ejemplo, y no cabe en mente humana por muy enferma que esté, que se les meta en la cárcel por ello. Por cierto, digo lo de la cárcel porque como la mayoría de leyes de estos tiranos terminan casi todas con la prisión, que es lo que gusta más a estos psicópatas. Y aquí es donde viene otra vez la trampa política y tiránica: El delito se refiere solo a lo que el Régimen diga que es delito. Es decir, que tu puedes odiar a Dios y no pasa nada; pero si odias, ya no digo a los homosexuales, sino solo al movimiento LGTBI, ya es un delito. Y así con todos los supuestos, que obligan a aceptar sí o sí la doctrina del Régimen, acusándote de odio; ya no porque cometas cualquier acto contra ellos, simplemente porque pienses lo contrario. Porque además el concepto de odio se ha retorcido, manipulado y pervertido hasta un punto en el que una simple crítica es llevada al extremo y considerada un delito de odio. El tema es tan surrealista y absurdo, pero por desgracia tan terrible, que no merece mucho mas. Eso sí, ¿lo que ellos sienten por ejemplo por Franco, y no solo de pensamiento, sino de obra y con actos verdaderamente violentos, es odio?.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies